Síguenos
IAM e IAJ organizan un taller de prevención de agresiones sexuales a jóvenes para profesionales el 24 de mayo en Teruel IAM e IAJ organizan un taller de prevención de agresiones sexuales a jóvenes para profesionales el 24 de mayo en Teruel

IAM e IAJ organizan un taller de prevención de agresiones sexuales a jóvenes para profesionales el 24 de mayo en Teruel

En el curso se abordarán distintas herramientas de trabajo
banner click 244 banner 244

El Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) y el Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) han organizado un taller formativo de “Prevención de agresiones sexuales a jóvenes” dirigido a profesionales, que se realizará el 24 de mayo en Teruel.

En el curso se abordarán herramientas y pautas de actuación ante situaciones de riesgo de violencia sexual. Se prestará especial atención a los peligros y a las consecuencias psicológicas que las agresiones sexuales generan entre los jóvenes. Y es que la prevención resulta fundamental para reducir la incidencia de los casos de violencia sexual y también resulta importante eliminar falsas creencias sobre los delitos sexuales.

El curso será impartido por CAVIAS (Centro de Asistencia Víctimas de Abusos Sexuales) en el Centro Social “Ciudad de Teruel” (Calle Yagüe de Salas, 16) de Teruel, de 10 a 14 horas del viernes 24 de mayo.

Las personas interesadas en asistir, pueden inscribirse enviando un correo a iamteruel@aragon.es o a iajteruel@aragon.es o llamando a los número de teléfono 978 32 44 40, 978 64 10 36 (IAJ) o al 978 64 10 50 (IAM). Se debe indicar el nombre del curso, nombre y apellidos del solicitante, estudios o profesión.