Síguenos
Esther Peirat pide ejercer el derecho al voto Esther Peirat pide ejercer el derecho al voto
Esther Peirat ha votado a mediodía en Andorra

Esther Peirat pide ejercer el derecho al voto "desde la responsabilidad"

La cabeza de lista autonómica del PAR por Teruel ha votado a mediodía en Andorra

La número uno de la lista autonómica del PAR a las Cortes de Aragón por Teruel, Esther Peirat, ha pedido esta mañana "ejercer el derecho al voto desde la responsabilidad", tras ejercerlo ella misma a mediodía en Andorra.
Al abandonar el colegio electoral ha comentado que veía "una participación alta" y que entendía que el PAR iba "a obtener buenos resultados dada la participación que estamos viendo y lo que nos comenta la ciudadanía".
La candidata autonómica del PAR ha añadido que son necesarios "tanto en el Ayuntamiento de Andorra como en el Gobierno de Aragón" y en otros ayuntamientos donde se presentan.
Peirat ha recordado que son una "opción de centro, ejercitamos una política desde la moderación y el centro que creo que es ahora muy necesario", y ha opinado que estas elecciones son muy importantes para que "el PAR tenga su hueco en el Gobierno de Aragón, porque por la parte que nos toca en Teruel, en el ADN del Partido Aragonés residen todos los proyectos de Teruel y en estos cuatro años ha estado la cosa muy, muy parada, y entendemos que es necesario porque la provincia nos necesita, necesitamos situar a Teruel en Aragón y a Aragón en Teruel, y que vuelva el empleo y luchar contra la despoblación y establecer todas las medidas que llevamos en nuestro programa". Ha concluido deseando "suerte a todos los candidatos".