Síguenos
El cuarteto Óscar Esplá lleva a Bela Bartok y a Brahms hasta San Pedro El cuarteto Óscar Esplá lleva a Bela Bartok y a Brahms hasta San Pedro
Imagen de las jóvenes músicos (derecha) y algunas autoridades que acudieron al concierto

El cuarteto Óscar Esplá lleva a Bela Bartok y a Brahms hasta San Pedro

La Fundación Asisa organiza el concierto de la Escuela de Música Reina Sofía
banner click 244 banner 244

El Cuarteto Óscar Esplá de ASISA, formado por Patricia Cordero y Raquel Areal (violines), Raquel de Benito (viola) y Montserrat Egea (violonchelo), interpretó  en la iglesia de San Pedro piezas de Bela Bartok y Johannes Brahms, durante el concierto de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, organizado por la Fundación Asisa. 
Su presidente Francisco Ivorra, junto al consejero y delegado en Valencia, Castellón y Teruel, Javier E. Gómez-Ferrer, varios delegados y directivos de la compañía y representantes del mundo de la medicina, la cultura, la administración y la empresa fueron algunas de las personalidades que asistieron al concierto. 
Asisa colabora con la Fundación Albéniz desde 2006 a través del convenio de mecenazgo firmado ese año entre el presidente de Asisa y Paloma O’Shea, presidenta de la Fundación Albéniz, por el que la entidad aseguradora se unió a la labor de formación musical de excelencia de jóvenes talentos que la Fundación viene desarrollando a través de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y el Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid. Desde entonces, la aseguradora es mecenas del Grupo Óscar Esplá de Asisa al que ha presentado en prestigiosas salas en toda España, y que ayer actuó en el templo turolense.