Síguenos
El cierre del matadero de Calamocha arrastra a Corporación Agroalimentaria El cierre del matadero de Calamocha arrastra a Corporación Agroalimentaria
La Cooperativa Esperanza del Jiloca tiene en Calamocha Corporación Agroalimentaria del Jiloca, que ha realizado un ERE para 20 de sus 25 trabajadores y negocia la venta o alquiler de las instalaciones .

El cierre del matadero de Calamocha arrastra a Corporación Agroalimentaria

CEJI hace un ERE para 20 de sus 25 empleados y negocia la venta o alquiler de las instalaciones

El cierre del matadero comarcal de Calamocha el pasado mes de abril por parte de Cooperativa Esperanza del Jiloca, CEJI, ha repercutido de manera directa en Corporación Agroalimentaria del Jiloca, que tiene una planta en el polígono industrial de Calamocha dedicada a elaborados cárnicos y secadero de jamones. En el matadero de Calamocha CEJI hizo un ERE a la plantilla compuesta por 25 trabajadores y también ha hecho otro ERE para Corporación Agroalimentaria del Jiloca para 20 de sus 25 trabajadores. Actualmente CEJI esta negociando la venta o alquiler de las instalaciones de Corporación Agroalimentaria del Jiloca y ha lanzado un plan de viabilidad para la misma Sociedad Cooperativa  Esperanza del Jiloca, que elabora piensos compuestos y que da empleo a 18 trabajadores.