aragóndigital.es
Síguenos en...
Lunes, 17 de junio de 2019
DEPORTES

5/6/2019

El entrenador Dani Aso no acepta la oferta de renovación presentada por el CD Teruel

También se marcha el secretario técnico, Nacho Romero
Ismael Ramon
imprimir
Dani Aso -izquierda- y a su lado Nacho Romero
Dani Aso -izquierda- y a su lado Nacho Romero

El enrtrenador Dani Aso y el secretario técnico Nacho Romero no aceptan la oferta de renovación presentada por el CD Teruel. Ambos han comunicado al presidente, Ramón Navarro ,su decisión y ponen fin a dos temporadas al frente del club de Pinilla.

Tras las conversaciones mantenidas la pasada semana, los ya exresponsables deportivos de la entidad se daban un plazo de diez días para responder a la oferta. Finalmente declinaban la posibilidad de cumplir un tercer ejercicio en el club.

Tras esta renuncia, el CD Teruel debe comenzar la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico. Lo debe hacer en una situación complicada ya que, a la espera de la decisión que en los próximos días adopte el TAD con respecto al recurso presentado por una posible alineación indebida de un futbolista del Cornellá, por el momento desconoce la categoría en la que participará la próxima temporada. En principio en Tercera, pero no se descarta mantenerse en Segunda B.

Dani Aso llegó al CD Teruel en el inicio de la pasada temporada, de la mano de Nacho Romero. En su primer año consiguió el ansiado ascenso a Segunda B tras eliminar al Cádiz B en la eliminatoria de campeones. En su segundo año la suerte no estuvo de su lado y el equipo descendió nuevamente a Tercera División tras un final de temporada de auténtico infarto.

Portada de Hoy

© 2019 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net