Síguenos
El entrenador Dani Aso no acepta la oferta de renovación presentada por el CD Teruel El entrenador Dani Aso no acepta la oferta de renovación presentada por el CD Teruel
Dani Aso -izquierda- y a su lado Nacho Romero

El entrenador Dani Aso no acepta la oferta de renovación presentada por el CD Teruel

También se marcha el secretario técnico, Nacho Romero
banner click 244 banner 244

El enrtrenador Dani Aso y el secretario técnico Nacho Romero no aceptan la oferta de renovación presentada por el CD Teruel. Ambos han comunicado al presidente, Ramón Navarro ,su decisión y ponen fin a dos temporadas al frente del club de Pinilla.

Tras las conversaciones mantenidas la pasada semana, los ya exresponsables deportivos de la entidad se daban un plazo de diez días para responder a la oferta. Finalmente declinaban la posibilidad de cumplir un tercer ejercicio en el club.

Tras esta renuncia, el CD Teruel debe comenzar la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico. Lo debe hacer en una situación complicada ya que, a la espera de la decisión que en los próximos días adopte el TAD con respecto al recurso presentado por una posible alineación indebida de un futbolista del Cornellá, por el momento desconoce la categoría en la que participará la próxima temporada. En principio en Tercera, pero no se descarta mantenerse en Segunda B.

Dani Aso llegó al CD Teruel en el inicio de la pasada temporada, de la mano de Nacho Romero. En su primer año consiguió el ansiado ascenso a Segunda B tras eliminar al Cádiz B en la eliminatoria de campeones. En su segundo año la suerte no estuvo de su lado y el equipo descendió nuevamente a Tercera División tras un final de temporada de auténtico infarto.