Síguenos
Teruel celebra este viernes el Encuentro Intercentros Ciudad Voley Teruel celebra este viernes el Encuentro Intercentros Ciudad Voley
Partido de voleibol en Teruel

Teruel celebra este viernes el Encuentro Intercentros Ciudad Voley

Participan casi 400 escolares
banner click 244 banner 244

El Pabellón Los Planos de la capital turolense acogerá este viernes, día 7 de junio, el encuentro intercentros enmarcado en el proyecto Teruel Ciudad Voley, con el que se pone el broche final a dicho proyecto durante el presente curso. Las actividades se prolongarán desde las 9.30 hasta las 13.00 horas.

En este encuentro participan casi 400 escolares de los colegios: Las Viñas, Pierres Vedel, Ensanche, Victoria Diez, La Purisima y CRA Turia. La organización corre a cargo del Club Voleibol Teruel, la Universidad de Zaragoza y el Ayuntamiento de Teruel y se cuenta con la colaboración de Cruz Roja, el Grupo de Alta Montaña de Teruel y el Club de Judo La Almunia.

El eje central de esta actividad es el voleibol y, por ello, se realizará un encuentro participativo en el que se podrá jugar en equipos mixtos en 12 pistas habilitadas. Además, como actividades anexas, los escolares podrán participar en talleres de judo, kinball, primeros auxilios y escalada.

El objetivo de esta jornada es la promoción de la actividad física y deportiva, en concreto del voleibol, la puesta en valor de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso dentro de este programa y compartir una jornada de juegos con los niños de otros centros escolares.