Síguenos
Las mejores opciones para conseguir un préstamo rápido sin intereses Las mejores opciones para conseguir un préstamo rápido sin intereses

Las mejores opciones para conseguir un préstamo rápido sin intereses

Os mostramos seis compañías de financiación online que ofrecen el primer crédito rápido sin intereses
banner click 241 banner 241

¿Te gustaría conseguir un crédito sin pagar intereses? Ahora es posible gracias a la irrupción de compañías de préstamos online rápidos que ofrecen a nuevos clientes el acceso a microcréditos a un TAE del 0%. Una excelente oportunidad de acceder a financiación externa y sufragar esos imprevistos de pequeñas cantidades económicas sin necesidad de hacer un desembolso extraordinario.

Para hacer esta recopilación de compañías que ofrecen esta oportunidad hemos escogido las propuestas de la plataforma https://loando.es/, un comparador de créditos online que se ha convertido en un referente de ámbito internacional gracias a la información que ofrece de los diferentes créditos del mercado y a los análisis elaborados de los mismos a cargo de sus expertos consultores.

De este modo y a través de Loando, se puede acceder hasta a seis préstamos online sin tipos de interés de una forma fácil, sencilla e intuitiva gracias a la tecnología que utiliza este comparador para dar la máxima y mejor información del sector de los préstamos online en la actualidad.

A la hora de acceder a un préstamo rápido de estas características hay que tener en cuenta algunos de los aspectos en común que tienen estos tipos de créditos. En primer lugar, hay que señalar que esta oferta de TAE al 0% es ofrecida por realizar un primer préstamo, por lo que todos aquellos que ya hayan realizado una operación con la compañía no tendrán la oportunidad de acceder a estas condiciones tan ventajosas.

En segundo lugar, hay que detallar que este tipo de préstamos hacen referencia a pequeñas cantidades de dinero. En concreto, los préstamos online recogidos por la plataforma Loando suelen ser de unos 200 euros, pudiendo llegar a los 300 euros en función de la compañía. Debido a ello, estos minicréditos son una excelente oportunidad para conseguir dinero y afrontar imprevistos de pequeña cantidad de dinero. 

Con este tipo de promoción, además, se logra establecer un primer contacto entre compañía y cliente con el que conocer cómo funciona la empresa y valorar si en el futuro podemos seguir trabajando con esta compañía a la hora de pedir préstamos a plazos tras conocer su forma de operar y la confianza que nos ofrece a la hora de concedernos un préstamo.

Con estos puntos en común, vamos a señalar cuáles son las compañías que ofrecen este primer crédito a un tipo de interés del 0% y explicar algunas de sus características:

Ferratum Money. Esta empresa facilita un primer crédito de 200 euros a un TAE del 0%, teniendo que ser devuelto en un plazo de 15 días. Para acceder a este préstamo, además de ser nuevo cliente, hay que tener una edad entre los 25 y los 70 años.

Dineo. Llega a ofrecer un primer préstamo de 300 euros sin intereses. Esta empresa, además, también permite la solicitud del crédito y el ingreso del dinero tanto de forma online como física a través de las tiendas Cash Converters.

Viaconto. Esta compañía fue una de las primeras entidades de préstamos online que operó en España. Ofrece hasta 300 euros de crédito en la primera operación y, además, también acepta la solicitud de créditos por parte de personas inscritas en una lista de morosos previo al estudio de la solicitud de forma personalizada e individualizada. El plazo de devolución es de 21 días pero también plantea la devolución en 30 días.

CCloan. A pesar de no admitir a personas con ASNEF, es una opción interesante para todos aquellos que quieran un préstamo de no más de 300 euros sin tener que pagar intereses. También permite ampliar el plazo de devolución.

Moneyman. Los nuevos clientes empiezan con un máximo de 400 euros que va aumentando progresivamente. Permite la devolución tanto en un pago único como en cuotas, por lo que es una opción flexible para los clientes. 

Wandoo. Para acceder a un préstamo sin intereses hay que solicitar una cantidad máxima de 300 euros y no haber realizado ninguna operación con ellos previamente. No admite personas con ASNEF y tampo tampo el pago con tarjeta.

Ingreso rápido y con pocos papeleos

Además del TAE al 0%, otra de las ventajas que tiene la contratación de un crédito con estas empresas, que se pueden hacer directamente a través de Loando, es que el trámite es muy rápido y se puede hacer completamente a través de internet sin necesidad de ir a un espacio público. De este modo y en cuestión de minutos, cualquier persona que tenga necesidad de una cantidad reducida de dinero puede conseguir el dinero con tan sólo presentar el DNI, el número de teléfono, un email, una cuenta bancaria y la documentación que demuestre que tiene ingresos recurrentes sin necesidad de ser una nómina.