Síguenos
La mascota de la Silent Route no se libra del vandalismo en forma de pintada absurda La mascota de la Silent Route no se libra del vandalismo en forma de pintada absurda
La pintada

La mascota de la Silent Route no se libra del vandalismo en forma de pintada absurda

Una inscripción que insta a escribir en valenciano el nombre del trazado de conducción lent
banner click 244 banner 244

El vandalismo no hace distinciones y desde hace unos días ya se deja notar en la Silent Route, cuya mascota Silencioso ha recibido una inscripción que insta a escribir en valenciano el nombre del trazado de conducción lenta. 

La mascota, ubicada en el kilómetro 17,300 de la A-1702, en el punto más elevado desde Ejulve antes de iniciar la bajada hacia los Órganos de Montoro por el barranco de los Degollados, apareció la semana pasada con la siguiente pintada, que traducida del valenciano quiere decir algo así: “¡Burros! Ché, cojones, escribid en ¡valenciano!”

Parece que al autor de la pintada no le gustó el lema “The Silent Route”, inscrito en inglés bajo las rocas donde se aposenta el macho cabrío. El mirador se completa con una mesa interpretativa del paisaje circundante, unos bancos para sentarse y la señalización en carretera.