Síguenos
Los 10 mejores Masters de Marketing Digital en España Los 10 mejores Masters de Marketing Digital en España

Los 10 mejores Masters de Marketing Digital en España

banner click 241 banner 241

Para que la gestión y la evolución de una empresa sea eficaz es necesario tener una serie de conocimientos que ayuden al negocio a posicionarse y a hacerse visible para sus clientes potenciales. El marketing es imprescindible para hacer prosperar una empresa, especialmente en el entorno digital, donde la competencia es enorme. 

El principal objetivo del marketing es convertir un producto o un servicio en una necesidad para sus clientes potenciales. Teniendo en cuenta que el objetivo de cualquier empresa es vender, el marketing es la llave que te permite alcanzar ese fin.

Vivimos en un entorno digital y aprender a comunicar en este ámbito ya no es el futuro de las empresas, es su presente. Cualquier estrategia de marketing debe contar con las particularidades de los soportes digitales y con las nuevas herramientas y tendencias del sector.  El posicionamiento web en los resultados de Google (SEO), las campañas de publicidad de pago en buscadores (SEM), la creación y gestión de redes sociales, el desarrollo de un e-commerce, etc. son conocimientos imprescindibles que se aprenden en los Masters especializados en Marketing Digital. 

Estos son los 10 mejores Masters de nuestro país

 Master Marketing Digital de la Universidad Complutense de Madrid: Unos estudios centrados en cómo conseguir que tu negocio tenga presencia en Internet. La Universidad Complutense de Madrid es un centro de reconocido prestigio y apuestan por  la combinación entre teoría y práctica en sus estudios con el fin de que el alumno pueda asumir desde el principio las responsabilidades de un entorno laboral real. De hecho, muchos de los profesores que conforman el claustro en este Master son grandes profesionales en activo en compañías exitosas a nivel nacional.

Master en Marketing Digital de la Cámara de Valencia Este Master se imparte en la Cámara de Comercio y cuenta con profesores que imparten  clases en las Escuelas de Negocios con más prestigio del país. Además son profesionales muy reconocidos con dilatada experiencia dirigiendo proyectos en empresas destacadas en su sector de actividad.Centra su metodología en el estudio de casos reales y la aplicación de las últimas técnicas y herramientas en marketing. Apuesta por dotar al alumnado de la capacidad para enfrentarse a problemas y responder a ellos de manera resolutiva y eficaz. 

Master en Marketing y Digital Business de Kuhnel Zaragoza: Dirigido a recién licenciados o graduados, profesionales del sector y estudiantes de último año de carrera este Master es una vía directa para trabajar bien en departamentos de marketing y comunicación de otras empresas, bien a emprender y montar un negocio propio. Trabajan por desarrollar la creatividad del alumno y refuerzan la formación adquirida en campos como economía, administración de empresas o periodismo, entre otros.

Postgrado de Marketing Digital de la Universitat Ramón Llull: Se trata de un programa innovador en constante actualización con el fin de especializarse en conceptos como optimización web, e-commerce o analítica digital, entre otros. Da mucha importancia al análisis del entorno y el diseño de planes de marketing y estrategias de comunicación adaptadas a cada caso.

Master de Marketing Digital de Aula CM: Además de llevar a cabo un proyecto freelance y realizar prácticas, durante el año que dura este Master los alumnos tendrán la oportunidad de realizar su propia web, sacarse el título internacional de Google Adwords y Google Analytics, posicionar un proyecto propio y diseñar un portfolio profesional.

Master en Marketing y Comunicación Digital IMF Business School: Uno de los puntos importantes de este Master es aprender a escuchar al cliente, tener presencia en los canales que él emplea y aprender a comunicarse con nuestros potenciales compradores a través de mensajes adecuados en los momentos oportunos.

Master de Marketing Digital de Windu School en Málaga: La eficacia del Master viene avalada por la cantidad de exalumnos que se han incorporado de forma natural al mundo laboral tras realizarlo. Garantizan la excelencia ya que realizan una selección muy cuidada de los perfiles del alumnado, siendo requisito indispensable que muestren un claro interés por el mundo del Marketing Digital.

  Master Marketing Digital de Mondragon Unibertsitatea: Para operar en el entorno digital actual es necesario saber cómo ha cambiado el mundo, la tecnología e incluso el consumidor. Orientado hacia la inserción en el mercado laboral, con este Master aprenderás las últimas tendencias y herramientas a aplicar en cualquier plan de marketing digital.

Executive Master en Digital Business de ESADE: Parten de un lema: Be Futurity, formar parte del futuro, estar preparado para lo que tiene que venir. Se trata de un programa totalmente innovador que pretende generar un impacto transformador y cuya metodología trabaja la especialización, los contenidos más actuales, la visión integral y el networking.

Master en Marketing Digital de ICEMD: Además de un aprendizaje teórico y práctico en el área del marketing y al conocimiento del entorno digital y el cliente, el Master de ICEMD te enseña a convertirte en un profesional multidisciplinar sin dejar de lado la formación personal del alumno como un valor diferencial.