aragóndigital.es
Síguenos en...
Jueves, 22 de agosto de 2019
DEPORTES

10/6/2019

El CV Teruel confirma la llegada de Jordi Ramón

El receptor se imncorporará a la disciplina de Los Planos tras sus compromisos con la selección
José Luis Rubio
imprimir
Jordi Ramón, remata una pelota la pasada temporada en la pista de Los Planos
Jordi Ramón, remata una pelota la pasada temporada en la pista de Los Planos

El CV Teruel ha hecho público el fichaje del receptor Jordi Ramón para la próxima campaña. La incorporación del jugador viene a reforzar la línea de recepción, sumándose a Thomas Ereu y Víctor Rodríguez, a la espera de que se pueda incorporar una cuarta unidad para la defensa.
Jordi Ramón ha estado desde hace tiempo bien visto desde la directiva y el cuerpo técnico del Cv Teruel. De hecho, el propio entrenador del Cv Teruel, Miguel Rivera, lo destacaba como uno de los jugadores más importantes del Urbia Voley Palma, en el que ha militado la pasada temporada, antes de sus enfrentamientos con el Cv Teruel.
Ramón se incorporará a la disciplina de Los Planos una vez que concluyan sus compromisos con la selección nacional, donde está acompañados de algunos de sus nuevos compañeros y de parte del staff técnico del equipo aragonés.
Procedente de Urbia Palma Voley, al que llegó el último verano, Jordi formó parte de la concentración permanente de Palencia, donde sus buenas actuaciones le llevaron a ser convocado con la selección absoluta por primera vez la temporada pasada. Tras asentarse en Superliga con un año en el que ha demostrado todo su potencial, el jugador balear ha ganado importancia en la rotación de la selección absoluta, siendo titular en tres de los cuatro partidos que ha disputado el conjunto entrenado por Fernando Muñoz y Miguel Rivera en la Liga Europea que está disputando la selección española.

 

Portada de Hoy

© 2019 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net