Síguenos
El desfile Mucho por Vivir celebra el jueves una nueva edición El desfile Mucho por Vivir celebra el jueves una nueva edición
Cartel del desfile Mucho por Vivir que se celebra el jueves 13 de junio

El desfile Mucho por Vivir celebra el jueves una nueva edición

La actividad de la AECC tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos
banner click 244 banner 244

La 18 edición del desfile Mucho por Vivir, organizado por las mujeres con cáncer de mama y ginecológico de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Teruel se celebrará este jueves, 13 de junio, a partir de las 18.00 horas en el salón de actos del Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel.

En el evento desfilarán seis modelos todas ellas mujeres diagnosticadas de cáncer de mama, que nos mostrarán la colección de lencería y baño adaptado de las marcas Anita  y Amoena. 

Se trata de prendas especialmente diseñadas para poder cubrir las necesidades de las mujeres que tienen que llevar una prótesis mamaria y que contribuyen a mantenerla en su lugar con total seguridad y confort.  

En un comunicado, AECC Teruel agradeció a las lencerías Escolano y Coriel su ayuda para que esto sea posible 

Colaboración

Una edición más,  las participantes del grupo Mucho x vivir de la AECC colaborarán en la organización del desfile, la decoración del escenario, la organización del sorteo y la presentación del acto. 

Durante el desfile se podrán ver los complementos cedidos por varios comercios de la ciudad (Teddy Bear) y la peluquería y maquillaje de Anais, Ana Mateo Estética, Betty Boop,  Divina de la Muerte, Estibell,  Top Peluquería y Rivers Estilistas, según informó la AECC en una nota de prensa.

Para la iluminación y el sonido se contará, como en ediciones anteriores, con la colaboración de Jorge Puerto. 

También se contará con Caterina Burgos. de El Taller, para la ambientación de este evento. 

Este año, además, se podrá disfrutar de una actuación de baile que correrá a cargo de la academia Marta Dance Factory. 

Exposiciones

En el hall se colocarán expositores de los establecimientos Escolano y Coriel con lencería y baño adaptado para la mujer operada de un cáncer de mama, así como del Centro Capilar Begoña Canfranc, especializado en peluquería y estética oncológica, “todos ellos dirigidos a mejorar la calidad de vida de las mujeres diagnosticadas de cáncer”. 

Al finalizar el desfile se realizarán un sorteo y una rifa de los obsequios donados por más de medio centenar de establecimientos de la capital turolense que han prestado su colaboración en esta actividad.