aragóndigital.es
Síguenos en...
Jueves, 22 de agosto de 2019
TERUEL

12/6/2019

Cruz Roja informará en los autobuses urbanos de Teruel sobre el respeto a los mayores

Los días 13 y 14 de junio, voluntarios de Cruz Roja darán consejos a los usuarios del transporte público
Redacción
imprimir
Antonio Soler (dcha.) y Juan Carlos Cruzado han dado a conocer la campaña
Antonio Soler (dcha.) y Juan Carlos Cruzado han dado a conocer la campaña

Con el lema Hoy por mí, mañana por ti, queremos que todos los ciudadanos, de cualquier edad, se impliquen en los autobuses ayudando y orientando a las personas mayores que viajan en ellos. Se trata de facilitar su uso a quienes puedan tener más dificultades, dotándoles de apoyo y herramientas que les permitan viajar con más comodidad y seguridad, haciendo del transporte público de Teruel un espacio de respeto, compromiso y agradable para todos.

Desde la parada del autobús urbano de la calle Joaquín Arnau, el presidente provincial de Cruz Roja en Teruel, Antonio Soler, y el concejal de Transportes en Funciones, Juan Carlos Cruzado, han dado algunas ideas a los turolenses, que pasan por ayudar en la lectura de horarios en las marquesinas, paciencia con los mayores con dificultades de movilidad y visión, o respetar los asientos reservados en el vehículo.

Sorteo del Oro 2019

Cruz Roja sigue inmersa en la venta de los boletos del Sorteo de Oro, que este año se celebrará el 18 de Julio en Palma de Mallorca, con voluntarios recorriendo la Ciudad para ofrecer a los turolenses la posibilidad de participar en este tradicional sorteo de la entidad.

En la provincia de Teruel, se han puesto a la venta cerca de 75.000 boletos. El lema de este año es: Hacer que las cosas cambien no es cuestión de suerte y en su campaña participan famosos como Rafa Nadal, Mireia Belmonte, Agatha Ruiz de la Prada, Alejandro Sanz, Jesús Calleja, Niña Pastori, Maribel Verdú, José Mota, Carlos Sobera y Joaquín.

Portada de Hoy

© 2019 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net