Síguenos
El CV Teruel quiere volver a llenar la grada de Los Planos de hinchas El CV Teruel quiere volver a llenar la grada de Los Planos de hinchas
La grada de Los Planos presentaba un aspecto formidable en los partidos de la serie final del playoff contra Unicaja Almería. Archivo / Bykofoto

El CV Teruel quiere volver a llenar la grada de Los Planos de hinchas

El club naranja lanza una campaña de socios manteniendo los precios de hace cinco años
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

La cancha de Los Planos tiene que seguir siendo el temido fortín del CV Teruel, y para que pueda mantener ese rol, temido por todos los equipos de la Superliga masculina de voleibol, es imprescindible que la grada seguirá animando al equipo como lo ha hecho hasta ahora. El club ha puesto en marcha una iniciativa para premiar la fidelidad de los aficionados más fieles y ofrece la posibilidad de renovar los carnés de socio hasta el 30 de junio con un precio reducido, similar al de hace cinco años.
El Club Voleibol Teruel quiere premiar la fidelidad de sus socios ofreciéndoles la posibilidad de renovar su compromiso con el equipo por 80 euros para el público general, y con abonos bonificados para jóvenes, mayores y desempleados, que podrán adquirir el abono anual por 65. También los menores de 16 años podrán adquirir el Carné Júnior a mitad de precio, por solo 5 euros.
El abono anual ofrece a sus titulares la posibilidad de asistir a todos los partidos que el CV Teruel juegue en casa durante la fase regular, así como la adquisición a precios reducidos las entradas para los partidos de playoff si el equipo naranja alcanza la fase final de la competición para defender el título. Además, los socios pueden adquirir merchandisisng del club a precios rebajados y obtener también ventajas de los patrocinadores del equipo así como beneficiarse de precios bonificados en los desplazamientos ue organice el club para acompañar al equipo de Superliga.
A partir del 1 de julio, los precios se incrementarán cerca de un 10 por ciento en todos los casos. Los abonos se pueden adquirir en las dependencias del club, en la calle Luis Buñuel en  horario de 20:00 a 21:30, renovándose automáticamente a todos aquellos socios que no hayan expresado su deseo de causar baja en la familia naranja, que hasta el momento cuenta con 980 miembros.

Cambios, y más cambios
La próxima temporada llegará cargada de cambios para los hinchas turolenses. Además de la profunda renovación que está experimentando el vestuario de Los Planos, en el que solo repetirán cuatro de los once jugadores del año pasado, después de que la pasada temporada se renovara a la práctica totalidad del bloque de la campaña 2017-2018, también se modificará el horario de juego, pasando a disputarse los partidos de Superliga a las 19:00 horas. Los partidos de otras categorías, que hasta ahora se jugaban a continuación del encuentro del primer equipo, pasarán a disputarse a las 16:00 horas.
La competición oficial arrancará el 5 de octubre con el partido de Supercopa entre el CV Teruel y el Unicaja Almería, aunque todavía no se ha anunciado la sede del enceuntro. La competición regular arrancará una semana después, el 12 de octubre.