Síguenos
ACES sortea un viaje en autocaravana en su nueva campaña ACES sortea un viaje en autocaravana en su nueva campaña
Javier Mozas y Nuria Ros?posan con el cartel de la campaña junto a la concejal Rocío Féliz de Vargas

ACES sortea un viaje en autocaravana en su nueva campaña

El requisito es gastar un mínimo de 20 euros en un establecimiento asociado
banner click 244 banner 244

Comprar en alguno de los establecimientos asociados de ACES Teruel puede tener premio. En su nueva campaña, El comercio de Teruel te lleva de aventura en familia, la asociación sortea un viaje de fin de semana en caravana entre todos los participantes que hagan un gasto igual o superior a 20 euros en su compra. El sorteo se mantendrá vigente hasta el próximo 25 de junio.

Para participar será necesario, o bien preservar el ticket de compra y en el anverso escribir el nombre, apellidos y teléfono o bien rellenar uno de los boletos que la asociación ha preparado expresamente para la campaña. En cualquier caso, los participantes deberán entregarlo en el propio establecimiento o en alguno de los buzones de color rojo que la ACES ha colocado en la Avenida Sagunto, a la altura del Hotel Civera y en la calle Luis Buñuel, en la Fuenfresca, frente al estanco.

Además, para abrirlo a los usuarios digitales, también se podrá participar en el concurso a través del facebook de la asociación, @ACESTeruel compartiendo la publicación del sorteo y etiquetando a otro usuario con el que se irían de viaje. 

La gerente de ACES Teruel, Nuria Ros señaló que la idea es dar a conocer lo máximo posible esta campaña y así fomentar el consumo. “Creemos que el turismo en autocaravana está en auge y creemos que va a ser muy atractivo para el consumidor y que va a conseguir impulsar esta campaña de preverano”, señaló Ros.

En la presentación estuvo también Javier Mozas, dueño de la empresa de autocaravanas turolense, Jalbana, que explicó algunos aspectos técnicos de los vehículos que estarán a disposición del ganador del sorteo como que se trata de vehículos nuevos, con capacidad para cinco o seis personas, totalmente equipados, con placas solares, etc. “El ganador podrá disfrutar de cualquiera de nuestros vehículos en temporada media-baja, es decir, excepto julio y agosto, en cualquier época del año”, apuntó.