Síguenos
Los barrios pedáneos de Teruel, protagonistas del ciclo de actividades de la concejalía de Juventud para las noches de verano Los barrios pedáneos de Teruel, protagonistas del ciclo de actividades de la concejalía de Juventud para las noches de verano
Presentación del programa

Los barrios pedáneos de Teruel, protagonistas del ciclo de actividades de la concejalía de Juventud para las noches de verano

Habrá gimnasia saludable, juegos populares, juegos tradicionales o multideporte
banner click 244 banner 244

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teruel gha presentado las ctividades para este verano en la ciudad, especialmente dirigidas a los barrios pedáneos dentro del programa “ju VEN TÚ d” Ocio Nocturno. 

La propuesta consta de diferentes actividades de gimnasia saludable, juegos populares, juegos tradicionales o multideporte, dirigidas a niños y personas adultas para compartir la experiencia.

Juegos

Horario de 18 a 20 horas

Miércoles 10 de julio Valdecebro 

Jueves 11 de julio Tortajada 

Lunes 29 de julio El Campillo 

Martes 30 de julio La Aldehuela 

Miércoles 31 de julio Concud 

Baile con Agustín Williams: salsa, kizomba y bachata

La actividad consiste en la dinamización de una clase de baile con Agustín Williams, director, instructor y coreógrafo de salsa, kizomba y bachata. Podrán participar pesronas de todas las edades.

Horario de 20 a 22 horas

Viernes 19 de julio: Villaspesa

Viernes 26 de julio: San Blas

Viernes 2 de agosto: Castralvo

Viernes 9 de agosto: Caudé

Viernes 23 de agosto: Villalba Baja

Disfruta de los parques

Horario de 19 a 21 horas

Desde el 22 de julio hasta el 5 de septiembre: gymkhanas, juegos al aire libre, manualidades divertidas.

Lunes Parque Los Mansuetos

Martes Parque de La Fuenfresca

Miércoles Parque de La Escalinata

Jueves  Parque de Los Fueros-Ricardo Eced

El verano, un buen momento para leer

Todos los jóvenes de entre 12 y 18 años que lean 3 o más libros de la Biblioteca Pública serán premiados con un libro por parte de la Concejalía de Juventud entregando los resguardos de la Biblioteca Pública.

Las actividades son gratuitas, tienen una duración de dos horas. En todo momento habrá monitores que ayudarán al buen desarrollo de las mismas y que a la vez recogerán cualquier tipo de propuesta hecha por los jóvenes con el fin de enriquecer el programa propuesto desde la concejalía.