Síguenos
Todo listo para el partido del sábado entre las Leyendas de la Selección y los veteranos del CD Teruel Todo listo para el partido del sábado entre las Leyendas de la Selección y los veteranos del CD Teruel
Presentación del memorial

Todo listo para el partido del sábado entre las Leyendas de la Selección y los veteranos del CD Teruel

A las 18:30 horas en Pinilla
banner click 244 banner 244

Los veteranos de la selección española de fútbol, con jugadores como Amavisca, Marcos Senna o Joan Capdevilla entre otros, se enfrentarán a los veteranos del Club Deportivo Teruel este próximo sábado 22 de junio a las 18:30 en el campo de fútbol Pinilla en el V Memorial benéfico Santiago Rueda.

Está previsto que participen jugadores internacionales de la selección española además como Gerard, Juan Sánchez, Catanha o el turolense Luis Milla, según han dado a conocer este martes en rueda de prensa.

Esta iniciativa benéfica recuerda a Santiago Rueda, delegado del CD Teruel durante más de 30 años, y está organizado por la Asociación de exjugadores y colaboradores del CD Teruel, el propio club y la Asociación Martina es Mi Angel, Síndrome de Angelman, a quien se dedicará lo recaudado.

El memorial comenzará como novedad con una mesa redonda moderada por Chema López Juderías, director de Diario de Teruel, que tendrá lugar el próximo viernes 21 de junio a las 20 horas en la Cámara de Comercio con entrada libre hasta completar el aforo.

Bajo el título "Hablemos de Fútbol", participarán Lobo Carrasco, exjugador del F.C. Barcelona e internacional de la selección española de fútbol; Fernando Giner, exjugador del Valencia CF e internacional de la selección española de fútbol; Luis Milla exjugador del F.C. Barcelona, Real Madrid, Valencia CF e internacional de la selección española de fútbol; Adriana Martín, jugadora del Chelsea, Atlético Madrid, Malaga CF e internacional de la selección española de fútbol; y Andrea Esteban, jugadora de la UD Levante, Valencia CF e internacional de la selección española de fútbol.

Además, el sábado 22 de junio a las 11:30 en la Plaza del Torico habrá firma de autógrafos por parte de algunos de los jugadores de las Leyendas de la Selección Española y también de 11 a 13:30 habrá una zona con hinchables para los más pequeños en el campo de fútbol Pinilla.

El V Memorial Benéfico Santiago Rueda cuenta con la participación y el patrocinio de Ayuntamiento de Teruel (Servicio Municipal de Deportes), Diputación Provincial de Teruel y Gobierno de Aragón así como con la colaboración y patrocinio de otras muchas empresas privadas que han hecho posible la celebración del mismo.