Síguenos
Vendidos ya cerca de 1.500 abonos para Teruel, el doble que el año pasado Vendidos ya cerca de 1.500 abonos para Teruel, el doble que el año pasado
El logotipo del Ayuntamiento en el que figura un toro y la estrella mudéjar ya luce en las barreras de la plaza

Vendidos ya cerca de 1.500 abonos para Teruel, el doble que el año pasado

La presencia de Roca Rey el 5 de julio anima las taquillas del coso
banner click 244 banner 244

Cuenta atrás para la Feria del Ángel 2019. El empresario de la plaza de toros de Teruel, David García, ha anunciado que se ha duplicado ya el número de abonos vendidos respecto al año pasado.
Ha manifestado estar muy satisfecho con la respuesta que ha habido por parte de los turolenses en taquilla. 
Y es que el abono para la feria del Ángel se ha duplicado con respecto a la temporada pasada, síntoma éste del interés que han despertado los carteles y la presencia en Teruel de la máxima figura del momento, el peruano Andrés Roca Rey. De hecho, los palcos para la corrida del día cinco se agotaron a las pocas horas de abrirse las taquillas, algo que no ocurría desde hace tiempo. 
Según ha informado el gerente de Toroter, la cifra de abonos vendidos a fecha del pasado miércoles alcanzaba los casi 1.500, cifra ésta que contrastaba con los solo 633 que se expendieron en la temporada 2018. 
Pero la venta de abonos continúa y también la de entradas sueltas aunque como es de esperar, según ha comentado David García, será a última hora cuando la gente acuda a taquillas como hace siempre. 

Gran entrada el viernes
Se espera que la plaza de toros de la capital turolense registre una gran entrada sobre todo en el festejo del viernes día 5 en el que están anunciados toros de Rocío de la Cámara para dos de los triunfadores del último San Isidro, Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey, junto al último triunfador de la feria del Ángel: Álvaro Lorenzo. 
Al día siguiente se lidiarán reses de Baltasar Ibán para  Octavio Chacón, Alberto Lamelas y Pepe Moral. 
Completará el abono la corrida de rejones con reses de Jódar y Ruchena para Andy Cartagena, Andrés Romero y Guillermo Hermoso de Mendoza. 
Hay que reseñar también el hecho de que por primera vez en la historia debutará vestida de luces una mujer turolense. Marta Borao hará el paseíllo el próximo domingo ante novillos de Teodoro Adell.