Síguenos
La Aemet anuncia un lunes con temperaturas elevadas en el Bajo Aragón La Aemet anuncia un lunes con temperaturas elevadas en el Bajo Aragón

La Aemet anuncia un lunes con temperaturas elevadas en el Bajo Aragón

En Teruel se puede llegar hasta los 34 grados
banner click 244 banner 244

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes en Aragón intervalos de nubes altas y temperaturas con pocos cambios salvo descensos de las máximas en el valle del Ebro, aunque se mantendrán significativamente altas en Zaragoza, sur de Huesca y el Bajo Aragón.

El viento soplará del sureste flojo a moderado.
Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 21 grados de mínima y 33 de máxima de Huesca, los 13 y 34 de Teruel y los 20 y 37 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 25 (martes): Intervalos de nubes altas. En el valle del Ebro, intervalos de nubes bajas matinales. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Viento del sureste flojo a moderado.

Día 26 (miércoles): Predominio de cielo poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna en la Ibérica. Temperaturas en ascenso localmente. Viento del sureste flojo a moderado con intervalos de fuerte en el valle del Ebro.

Día 27 (jueves): Predominio de cielo despejado con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo e Ibérica. Temperaturas en ascenso. Viento del sureste flojo a moderado.