Síguenos
El zaragozano César Láinez se convierte en el nuevo entrenador del CD Teruel El zaragozano César Láinez se convierte en el nuevo entrenador del CD Teruel
César Láinez (i), nuevo entrenador del CD Teruel, junto al presidente de la entidad, Ramón Navarro

El zaragozano César Láinez se convierte en el nuevo entrenador del CD Teruel

Ha cerrado este jueves el acuerdo con el club de Pinilla por una temporada
banner click 244 banner 244

César Láinez será el entrenador del CD Teruel la próxima temporada. El que fuera portero y técnico del Real Zaragoza se compromete por una temporada y, aunque mantiene viva la posibilidad de que el equipo continúe en Segunda B, inicialmente afronta el reto con la idea inicial de hacer un equipo para Tercera División. "Ahora es la opción más real. Pensamos que estamos en Tercera y si al final seguimos en Segunda B será cuestión de girar un poco el proyecto", ha dicho tras cerrar su contratación en Pinilla.

Las negociaciones entre ambas partes se han prolongado unas semanas. No obstante, en la tarde este jueves han mantenido una reunión en las instalaciones de Pinilla, donde se han limado los últimos flecos. "César nos ha parecido una persona seria y muy trabajadora con muchas ganas de tirar para adelante", ha indicado al respecto el presidente del CD Teruel, Ramón Navarro.

Por el momento se desconoce cuando comenzará a entrenar la plantilla. Ahora el trabajo principal radica en comenzar a diseñar los nombres que se integrarán en el nuevo proyecto. En este sentido el nuevo entrenador tiene en mente "algún nombre que podría venir. Hay que ver si somos capaces de convencerles. De los jugadores del año pasado no hay nadie que tenga contrato, y aunque alguno puede interesarnos, es gente que hizo buen año en Segunda B y para ellos esta categoría ha sido un buen escaparate", ha comentado.