Síguenos
Top 5: Mejores aplicaciones para bloquear apps Top 5: Mejores aplicaciones para bloquear apps

Top 5: Mejores aplicaciones para bloquear apps

banner click 241 banner 241

El título de este artículo no deja ninguna duda de lo que vamos a mostrarte a continuación. Se tratan de apps para bloquear apps y mantenerlas seguras de posibles intrusos. No está mal un poco de seguridad para tu teléfono e información personal, por lo que es indispensable para ti tener en cuenta los consejos que te daremos a continuación.

¿Por qué razones querrías bloquear apps?

Existen varias razones para tener tus apps bajo llave. Para empezar, lo más obvio es que quieras mantener alejados a los intrusos de tus mensajes privados, de tus fotografías privadas y de los posibles intrusos.

Otra razón, mucho más grave, es la de ser víctima de un robo. En caso de que un delincuente hurte o robe tu celular, no querrás que este tenga acceso a tu información personal, finanzas, fotos, contactos o mensajes. No porque pueda divulgar lo que vea, sino que podría usar esa información para obtener datos de tus amigos, familiares y demás allegados, por quienes vale la pena proteger bien tu dispositivo.

Top 5 de las mejores apps para bloquear apps

La mayoría de las compañías de seguridad, como AVG, ¡Avast! O Norton, poseen sus propias apps locker, las cuales puedes encontrar fácilmente en Google Play. Otras, por ejemplo, solo están disponibles en las páginas principales de dichas compañías.

En este top iremos de lo mejor de lo mejor a lo peor de lo mejor, dando una breve explicación de las prestaciones de la app.

Spyzie App Locker

Nada más y nada menos que una app de espionaje, te ofrece el mejor sistema para mantener seguras tus aplicaciones de posibles intromisiones. Aparte de la función de bloquear apps con Spyzie; también podrás mantener tu teléfono a salvo de posibles espías, y además, espiar el teléfono de quien quieras.

Con ella, podrás establecer el bloqueo de tus apps via huella dactilar, contraseña o gesto; convirtiéndola en la mejor de las apps locker que podrás encontrar. Solo puedes obtener spyzie desde la página web de la aplicación, y para instalarla, deberás activar la opción origen desconocido; así de buena es.

Avast! App Locker

Esta app locker se encuentra en la Google play store y es sin duda alguna, una de las mejores que podrás hallar. A lo largo de los años, la compañía de seguridad informática: Avast!, ha estado construyendo la red de seguridad más grande del mundo, ha aprendido de sus usuarios y ha desarrollado su app locker.

La misma, te permite bloquear tu dispositivo por contraseña, huella dactilar o pin y tiene un poderoso sistema antirrobo que te permitirá convertir tu teléfono en un costoso pisapapeles en caso de que te sea sustraído.

AVG

La compañía de seguridad AVG también tiene su app locker y antirrobo. Podrás proteger tu teléfono contra cualquier intruso con una contraseña, pin o la huella dactilar.

El soporte técnico de AVG es uno de sus puntos fuertes, por lo cual es ampliamente recomendado. Sin embargo, muchos te dirán que prefieren otros softwares de seguridad.

AppLock Fingerprint Pro

Su función principal, es la de bloquear tus apps usando la huella digital, sin embargo, también podrás hacerlo mediante contraseña si lo prefieres, o por medio de un gesto, si tu teléfono cuenta con detección de rostro.

Bloqueo de Aplicaciones

No podíamos dejar de mencionar esta popular app compatible con teléfonos de gama baja y media. Si bien, otras apps funcionan con todos los dispositivos, esta es la más ligera y compatible de todas, con lo cual, todos tus datos quedarán bien protegidos si la usas.