Síguenos
El tercer fallecido en el accidente laboral de las bodegas de Paniza estaba muy vinculado a Martín del Río El tercer fallecido en el accidente laboral de las bodegas de Paniza estaba muy vinculado a Martín del Río
Lugar donde ocurrió el accidente laboral con tres personas fallecidas

El tercer fallecido en el accidente laboral de las bodegas de Paniza estaba muy vinculado a Martín del Río

Su mujer es de la localidad y la muerte ha causado una importante conmoción
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El trabajador fallecido anoche como consecuencia del accidente laboral ocurrido en las bodegas de Paniza, donde murieron otras dos personas el martes por la mañana, estaba muy vinculado a Martín Del Río, localidad de la que era natural su mujer, aunque ambos vivían, junto a sus dos hijos, en Zaragoza. En el pueblo hay una gran consternación puesto que la familia, según explicó el alcalde, Francisco Martínez López, iba muy a menudo por esta localidad de las Cuencas Mineras, donde pasaban muchos fines de semana y buena parte de sus vacaciones estivales.

El hombre, de nacionalidad española, murió anoche en el hospital al que fue trasladado en helicóptero en estado grave después de resultar intoxicado cuando limpiaba una cuba de vino junto a dos compañeros, de 44 y 33 años y nacionalidad rumana, que murieron en las instalaciones.

El accidente tuvo lugar en torno a las 10.00 horas de este martes en las instalaciones de Bodegas Paniza cuando los trabajadores estaban limpiando una cuba de vino y fueron localizados por otros empleados al ver que no respondían.

La Guardia Civil, la Inspección de Trabajo y el Instituto de Seguridad y Salud Laboral de Aragón (ISSLA) investigan este accidente laboral en el que han perdido la vida tres trabajadores que pertenecían a una empresa externa a la bodega.

Al igual que hizo tras el fallecimiento de los dos operarios, Bodegas Paniza ha emitido este miércoles un comunicado en el que trasmite sus condolencias por la muerte del tercer trabajador y asegura que el día de ayer fue "muy triste" y perdurará "en el tiempo y en el recuerdo" tanto del personal de la bodega como de todo el pueblo.