Síguenos
Adrián Hernández regresa a casa y se reincorpora al CD Teruel tras un año en el Utrillas Adrián Hernández regresa a casa y se reincorpora al CD Teruel tras un año en el Utrillas
Adrián Hernández en un partido con la camiseta del Utrillas

Adrián Hernández regresa a casa y se reincorpora al CD Teruel tras un año en el Utrillas

Juega de delantero
banner click 244 banner 244

Adrián Hernández regresa a la disciplina del CD Teruel. El joven canterano, que el pasado año destacó en las filas del Utrillas de Regional Preferente, vuelve a la disciplina del conjunto de Pinilla donde contará con ficha del primer equipo.

El delantero se formó en las categorías inferiores del club rojillo y tras completar su etapa formativa el pasado año se incorporó al conjunto minero. En La Vega se convirtió en uno de sus integrantes más destacados en un equipo que peleó hasta el último momento por meterse en la lucha por el ascenso de categoría.

Con esta incorporación son ya seis los jugadores cerrados totalmente por el CD Teruel de cara a la próxima temporada. Con la portería cubierta con Matic y Abad, también han confirmado la presencia de José Durán, Ibrahima Camara y Diego Puig, además del propio Adrián Hernández como jugadores de campo.