Síguenos
Mosqueruela se vuelca en la lucha solidaria con la primera marcha senderista contra el cáncer Mosqueruela se vuelca en la lucha solidaria con la primera marcha senderista contra el cáncer
Aspecto de la marcha senderista solidaria realizada en Mosqueruela contra el cáncer

Mosqueruela se vuelca en la lucha solidaria con la primera marcha senderista contra el cáncer

Más de 200 personas entre vecinos y visitantes participan en la jornada de solidaridad realizada
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El pasado domingo, 14 de julio, tuvo lugar la primera marcha senderista contra el cáncer, organizada por la Asociación Turística Cultural de Mosqueruela, Descubre Mosqueruela, bajo el lema "por la vida no te detengas, anda". 

En la marcha hubo actividades culturales y lúdicas para todos los públicos, así como una monumental paella, que completó la jornada solidaria de lucha contra el cáncer. 

Más de 200 personas (vecinos y visitantes) participaron en los actos y adquirieron su pulsera benéfica, a través de comercios asociados a Descubre Mosqueruela. La voluntad de los vecinos de Mosqueruela, la aportación de todas las empresas asociadas, así como Asociaciones locales, la colaboración del Ayuntamiento de Mosqueruela, de la Comarca Gudar Javalambre y de Agujama, han hecho posible que Mosqueruela pase a su historia local por su buen hacer, solidaridad y unión.