Síguenos
La revista VerdeTeruel ya trabaja en su número 50, que saldrá a finales de año La revista VerdeTeruel ya trabaja en su número 50, que saldrá a finales de año
Equipo que está trabajando en el número 50 de VerdeTeruel

La revista VerdeTeruel ya trabaja en su número 50, que saldrá a finales de año

Publicación dedicada al turismo y experiencias naturales en la provincia
banner click 241 banner 241

A finales de este mes de julio verá la luz el número 49 de VerdeTeruel, la revista de turismo y experiencias naturales que invita al mundo a conocer la provincia turolense, pero los editores ya trabajan en el número 50 de la revista que podremos ver a finales de año.

Para este número 50 se quiere construir un número especial y por ello el equipo de dirección de VerdeTeruel, con José Ignacio y Pablo Perruca, con una idea original, están realizando apuestas innovadores donde naturaleza, arte, diseño y paisaje tengan una presencia en una edición tan especial como esta, localizando entornos naturales para tal fin. 

Un número diferente en el que se están trabajando todos los detalles incluida la portada. Para ello, en los pasados días se realizaron sesiones fotográficas en los entornos naturales del río Guadalaviar, con un equipo diseñado por el artista turolense Javier Hernández contando con la presencia de los modelos Isabel Traver y Carlos López, luciendo diseños exclusivos realizados por el modista turolense Carlos Milla. Para ello se ha contado con un gran especialista en fotografía como es Borja Pascual.

Todo ello con el estilismo desarrollado por Maribel y María Pilar Fornes, con un trabajo sobre los modelos para la sincronización de este proyecto. 

VerdeTeruel se ha consolidado como un proyecto emprendedor que refleja las oportunidades turísticas y singulares de la provincia, con una amplia tirada ha dado a conocer no solo los rincones naturales, si no la historia y el arte de esta tierra, sin dejar de lado las nuevas corrientes de diseño y experiencias que ofrece la peculiaridad de la provincia turolense.