Síguenos
Víctor Bravo y Adán Pérez llegan para aportar experiencia a las acciones ofensivas del CD Teruel Víctor Bravo y Adán Pérez llegan para aportar experiencia a las acciones ofensivas del CD Teruel
Adán Pérez -derecha- en su época en el Racing

Víctor Bravo y Adán Pérez llegan para aportar experiencia a las acciones ofensivas del CD Teruel

Ambos jugadores están avalados por sus largas trayectorias en equipos tanto de Segunda B como también de Segunda A
banner click 244 banner 244

Víctor Bravo y Adán Pérez llegan para aportar experiencia a las acciones ofensivas del CD Teruel. Ambos jugadores llegan avalados por sus largas trayectorias en equipos tanto de Segunda B como también de Segunda A.

El primero, de 35 años, ocupa habitualmente la banda izquierda del ataque. Formado en la cantera del FC Barcelona ha militado también en equipos importantes como Tenerife, Huesca o Atlético de Madrid.

Por su parte, el de Quinto de Ebro de 29 años puede jugar en punta o en posiciones almas retrasadas. Tras para por las filas del Andorra CF en su trayectoria también ha militado en la primera plantilla del Real Zaragoza, en Segunda A, Racing de Santander o Tudelano, entidad donde jugó la pasada temporada.

Con estos fichajes la composición final de la plantilla queda a expensas de la incorporación de un defensa central. Edu Cabetas es el mejor colocado para cubrir esta demarcación.