Síguenos
CV Teruel y Ronal Ibérica renuevan su compromiso de colaboración CV Teruel y Ronal Ibérica renuevan su compromiso de colaboración
Ronal Ibérica seguirá patrocinando al CV Teruel

CV Teruel y Ronal Ibérica renuevan su compromiso de colaboración

La empresa de fabricación y distribución de llantas apoyará al club por segundo año consecutivo
banner click 244 banner 244

El Club Voleibol Teruel y Ronal Ibérica S.A.U. han renovado su acuerdo de patrocinio para la próxima temporada 2019-2020, lo que permitirá a dos de las entidades referentes en la provincia unen sus fuerzas con el fin de unir sus nombres y el de Teruel por toda la geografía española.

Carlos Ranera, presidente del CV Teruel ha destacado “volver a contar con el apoyo de Ronal Ibérica como patrocinador del club supone estar vinculados a una de las empresas más importantes de la provincia y con repercusión internacional”.

Por su parte Dominik Wiederhold, Managing Director de Ronal Ibérica S.A.U., “me gusta que el CV Teruel muestra cada fin de semana lo que marca el éxito. Al igual que para Ronal, el trabajo en equipo, el compromiso con la ciudad y todos los que la representan son claves. Nuestra compañía internacional y global apoya un club deportivo que será exitoso no solo a nivel nacional sino también internacional. Los jugadores y el equipo técnico dan todo su esfuerzo y cohesión para lograr sus objetivos – tanto como cada uno de los miles de trabajadores en el grupo Ronal. Así, con esta cooperación, haremos historia juntos.”

De esta manera, el CV Teruel que afrontará la nueva campaña de la mano de una de las empresas punteras a nivel mundial en la fabricación y distribución de llantas de aleación ligera y que con más de 700 puestos de trabajo es uno de los pilares fundamentales en la economía turolense.