Síguenos
Teruel Pellets se convierte en nuevo patrocinador del Club Voleibol Teruel Teruel Pellets se convierte en nuevo patrocinador del Club Voleibol Teruel
Carlos Ranera y Juan Domenche (dcha.), tras la firma del acuerdo de patrocinio

Teruel Pellets se convierte en nuevo patrocinador del Club Voleibol Teruel

Las dos entidades han firmado un acuerdo de colaboración
banner click 244 banner 244

Teruel Pellets y el Club Voleibol Teruel han firmado un compromiso de colaboración por el cual el equipo obtiene el respaldo de una nueva empresa turolense comprometida con la máxima calidad en sus productos y con Teruel. Los productos de Teruel Pellets, disponibles en todo Aragón, se caracterizan por la calidad de la materia prima y de sus procesos de fabricación, características que comparten con el Club Voleibol Teruel. La Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (Avebiom) otorgó a Teruel Pellets el certificado ENplus A1, que garantiza la máxima calidad y la convierten en la única empresa aragonesa del sector que lo posee en su fábrica de Bea .

Carlos Ranera, presidente del CV Teruel ha destacado que supone “una enorme satisfacción que una empresa como Teruel Pellets haya confiado en nosotros. Desde el CV Teruel deseamos que esta alianza sea muy satisfactoria para ambas partes”. 

Por parte de Teruel Pellets, Juan Domenche, consejero de la compañía, valoró el acuerdo como una apuesta por la excelencia y la positividad. “Tanto Teruel Pellets como el Club Voleibol Teruel, dos pequeñas entidades grandes en sus sectores, son líderes y la demostración de que con esfuerzo, dedicación, empeño y positividad se obtienen los éxitos que ambas entidades consiguen en su día a día.”