Síguenos
Bruno Monferrer conquista el concurso solidario de recortadores de Santa Eulalia del Campo Bruno Monferrer conquista el concurso solidario de recortadores de Santa Eulalia del Campo
Bruno Monferrer se impuso en el concurso de recortadores en favor de Autismo Teruel. Andrés Hernández

Bruno Monferrer conquista el concurso solidario de recortadores de Santa Eulalia del Campo

El de Formiche se impone a José Jiménez, Ivan Sánchez, y Aarón Jiménez
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Bruno Monferrer conquistó el pasado sábado el concurso solidario de recortadores de Santa Eulalia del Campo. El de Formiche se impuso a José Jiménez, Ivan Sánchez, y Aarón Jiménez en una cita organizada por la Asociación Cultural Taurina Peña el Trincherazo y Tauroemoción, junto a decenas de colaboradores desinteresados, en favor de la Asociación Autismo Teruel. 

Según ha informado Tauroemoción en una nota de prensa, cerca de un millar de personas disfrutaron de los dieciséis recortadores que se jugaron la vida por una buena causa con reses de la ganadería turolense Evaristo López. El resultado del concurso fue el siguiente: Bruno Monferrer, de Formiche Alto, primero; segundo José Jiménez, de Santa Eulalia del Campo; tercero Iván Sánchez, de Gea de Albarracín; y cuarto, el también local Aarón Jiménez. Las cuentas del festival saldrán públicas en los próximos días.