aragóndigital.es
Síguenos en...
Martes, 20 de agosto de 2019
DEPORTES

5/8/2019

El Calamocha adolece de falta de preparación ante el Belchite

Rute empató en el minuto 20 después de que Mike adelantara a los zaragozanos en el inicio
José Luis Rubio
imprimir
El Belchite dispuso de la mayor parte de las ocasiones en el partido disputado anoche en El tejar. Simón
El Belchite dispuso de la mayor parte de las ocasiones en el partido disputado anoche en El tejar. Simón

El Calamocha sufrió en el partido disputado ayer en el campo del Tejar ante el Belchite, en el que  terminó empatando a uno en un choque en el que los del Jiloca  apenas pudieron contener el empuje de los zaragozanos, que pusieron cerco a su área.
Lejos del equipo que quiere dibujar su entrenador, Sergio Lagunas, que gusta de dirigir equipos sólidos atrás y verticales en el ataque, la imagen que ofreció ayer el segundo proyecto calamochino en su visita al Belchite evidenció que todavía tiene mucho camino que andar antes de que el domingo 25 arranque su segunda participación en la Tercera División. “Nos han creado mucho peligro”, resumía anoche el entrenador del Calamocha, Sergio Lagunas, tras el partido.
El segundo encuentro de preparación del Calamocha tuvo más que ver con la realidad a la que se va a enfrentar en la liga, después de jugar contra los chicos del Soccer Academy de Zaragoza, a los que venció pro la mínima.
Apenas cuatro minutos duró el empate inicial. Antes de cumplirse los 300 segundos de juego, Mike sacó petróleo de un saque de banda para peinar el balón lejos del alcance de Bizén. El jugador del Belchite se adelantó a sus defensores tras un balón puesto en juego desde las inmediaciones de la esquina para rematar con acierto al segundo palo de la portería del Calamocha.
Y a partir de ahí, a los de Sergio Lagunas les tocó remar contra corriente.
Los intentos de los colorados por igualar el resultado tuvieron su recompensa en el minuto 20 cuando Rute fabricó un centro chut que suponía la igualada y el final de la cuenta goleadora de la noche.
A partir de ese momento, las ocasiones fueron cayendo del lado zaragozano, que se acercaba una y otra vez a la portería visitante, aunque son más consecuencias.
El Calamocha demostró que todavía tiene que integrar sus piezas. Todavía queda mucho trabajo por hacer con un equipo que apenas ha completado una semana de entrenamientos colectivos. “Hay conceptos que todavía no nos ha dado tiempo a integrar”, explicaba el cuerpo técnico.
Sin embargo, las pobres impresiones recabas en el encuentro de ayer no van a alterar el plan de trabajo de los entrenadores, que entendían que lo visto ayer entraba dentro de los normal.  
Lagunas alineó a todos sus jugadores salvo Herrando, pendiente del alta médica, y Nano, que arrastra molestias tras un golpe sufrido en el encuentro contra Zaragoza Soccer Academy.

 

Portada de Hoy

© 2019 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net