Síguenos
Martínez e Igual escalan hasta octavos en el Nacional de voley playa Martínez e Igual escalan hasta octavos en el Nacional de voley playa
Pablo Martínez y Javier Igual junto a su entrenador, Javier Fernández, ayer en Zaragoza

Martínez e Igual escalan hasta octavos en el Nacional de voley playa

La pareja turolense demostró haber ganado experiencia en competición
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Pablo Martínez y Javier Igual lograron progresar hasta la fase de octavos de final en el Campeonato de España Sub-19 de voley playa que se ha disputado desde el lunes en Zaragoza.
Los turolenses, que competían por la selección aragonesa, llegaban con la vitola de haberse proclamado campeones autonómico en las categorías Sub-19 y Sub-21. Sin ir más lejos, en esta ocasión los marcador confirman las buenas sensaciones que han dejado los turolenses en la pista, poniendo contra las cuerdas a algunos de sus rivales.
La competición arrancó el lunes por la mañana con el partido contra el equipo madrileño. Fue un coche duro en el que los de la capital tuvieron que recurrir al tie break para poder tumbar a los turolenses, que tuvieron la victoria al alcance de la mano y que terminaron dejándola escapar por pequeños detalles (22-20, 15-21 y 17-15). Ya ayer por la mañana, Pablo Martínez y Daniel Igual se enfrentaron al primero de los dos  equipos canarios, contra los que aunque perdieron por 2-0, los parciales (21-17 y  21-18) demuestran lo ajustado que estuvo el encuentro desde su inicio.
“Los marcadores indican que por pequeños gestos los marcadores podían haber caído de uno u otro lado”, explicaba el entrenador, Javier Fernández, que lamentaba que “al final ha terminado cayendo del otro lado” el resultado.
Una vez superada la fase de grupos, la pareja turolense paso a la fase de cruces, donde se midió a Andalucía, contra la que volvió a reblar por 2-0 (21-18 y 21-16), quedando apeados de la competición en octavos de final.

RESULTADOS

FASE DE GRUPOS
Voley Playa Madrid - CV Teruel
2-1 (22-20, 15-21 y 17-15)
Canarias 2 - CV Teruel
2-0 (21-17 y 21-18)
FASE DE CRUCES - OCTAVOS DE FINAL
Andalucía - CV Teruel
2-0 (21-18 y 21-16)