Síguenos
Un hombre mata a su hijo adolescente en Andorra, hiere a su mujer y se suicida tirándose de un cuarto piso Un hombre mata a su hijo adolescente en Andorra, hiere a su mujer y se suicida tirándose de un cuarto piso
Los equipos de Criminalística trabajan en la vivienda donde se ha producido el crimen. Maribel Sancho

Un hombre mata a su hijo adolescente en Andorra, hiere a su mujer y se suicida tirándose de un cuarto piso

La madre del joven fallecido está ingresada en el Miguel Servet muy grave pero estable
banner click 244 banner 244

Un menor ha muerto en Andorra tras ser apuñalado presuntamente por su padre, que también ha herido de gravedad con arma blanca a su mujer y madre del adolescente fallecido, que tenía entre 15 y 16 años. El supuesto autor de los hechos, de 41 años, se ha tirado desde un cuarto piso posteriormente y ha muerto en el hospital de Alcañiz como consecuencia de las lesiones sufridas

La mujer, de 39 años, ha sido trasladada en el helicóptero del 112 al hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde permanece ingresada muy grave pero estable, según han confirmado fuentes del Gobierno de Aragón.

Los hechos han ocurrido en el domicilio familiar, situado en la calle Estercuel, sobre las 17.15 horas, de acuerdo con las primeras informaciones que ha facilitado la Subdelegación del Gobierno en Teruel.

El aviso ha llegado al 112 alertando de un posible suicidio y cuando han acudido la Guardia Civil y los servicios médicos, han encontrado al joven fallecido y a la mujer herida, ambos con lesiones causadas con un arma blanca.

En el domicilio familiar vive otra joven, de 19 años, hija de una relación anterior de la mujer, que no se encontraba en la vivienda cuando han ocurrido los hechos.

En la pareja no había denuncias previas por violencia machista ni malos tratos y será la investigación la que determine si se trata o no de un suceso de este tipo.