Síguenos
El alcalde de Andorra expresa su El alcalde de Andorra expresa su
Antonio Amador, en el centro, participó el miércoles por la tarde en la concentración de repulsa convocada por Bajo Aragón Feminista. Cuqui Peguero

El alcalde de Andorra expresa su "indignación" y "rabia" por la muerte de un adolescente a manos de su padre

El pleno municipal se reunirá a las 14.30
banner click 244 banner 244

El alcalde de Andorra, Antonio Amador, ha expresado su "indignación" y "rabia" por la muerte de un adolescente de 16 años a manos de su padre, este miércoles por la tarde en esta localidad turolense, quien también agredió a su esposa y madre del menor, que está muy grave, y después se tiró desde el cuarto piso de la vivienda familiar. Falleció más tarde, en el Hospital de Alcañiz, a donde había sido trasladado.

La mujer, de 39 años, se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, estable, pero muy grave.

El alcalde ha reconocido que ante hechos así "te haces preguntas que no tienen respuesta", para lamentar la muerte del menor, "que tenía toda la vida por delante".

Según ha comentado, "era un chico muy conocido" y ha reconocido que cuesta hacerse a la idea de que esto haya podido ocurrir en esta localidad, "un pueblo tranquilo y donde la convivencia es normal".

Antonio Amador ha indicado que a primera hora se va a reunir la junta de portavoces del consistorio para determinar qué medidas van a tomar y a las 14.30 horas tendrá lugar el pleno de la corporación municipal.