Síguenos
Fallece un vecino de Camarillas en un accidente de caza Fallece un vecino de Camarillas en un accidente de caza
Los equipos de investigación, en el lugar del suceso. Javier Escriche

Fallece un vecino de Camarillas en un accidente de caza

El suceso ha ocurrido en Jorcas
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Un vecino de Camarillas ha fallecido esta mañana en accidente de caza en el término municipal de Jorcas. El hombre había salido a cazar con un vecino de esta localidad a primera hora y a las 9,50 horas han ocurrido los hechos que han acabado con su vida. Según fuentes de la Guardia Civil, a A.C.P. de 46 años de edad, se le ha disparado el arma cuando se disponía a desmontarla después de haber acabado la caza de codornices hiriendo en el abdomen a M.G.E., de 69 años de edad cuando se encontraban en el paraje de Las Cerradas.

Una ambulancia y el helicóptero del 112 se han movilizado para atender al hombre accidentado pero ya nada se ha podido hacer por él. El fallecido era un cazador experimentado. El suceso ha causado una gran consternación en su pueblo y en la localidad vecina de Jorcas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil para tomar muestras y también el juzgado de guardia para el levantamiento del cadáver, que en torno las 15 horas ha sido trasladado a la ciudad de Teruel para practicarle la autopsia.