Síguenos
La danza en los lugares del miedo reabre Las Noches en el Jardín de la Fundación Amantes La danza en los lugares del miedo reabre Las Noches en el Jardín de la Fundación Amantes
El espectáculo ‘Fobia’ traslada la danza a los lugares del miedo el lunes 19

La danza en los lugares del miedo reabre Las Noches en el Jardín de la Fundación Amantes

La edición de 2019 concluye con el espectáculo ‘Fobia’ el lunes y los conciertos de Ángel Stanich y Antílopez el martes y el miércoles
banner click 244 banner 244

La Fundación Amantes cerrará por todo lo alto la próxima semana la edición de 2019 de Las Noches en el Jardín con un espectáculo tenebrista de danza programado para el próximo lunes, 19 de agosto, y dos conciertos: el del trío semiacústico de Ángel Stanich el martes 20 y el del ecléctico e irreverente dúo Antílopez el miércoles 21.

Los bailarines de Fobia transportan el movimiento de la danza a los lugares del miedo, las fobias y la necesidad máxima de esconderlas y luchar contra ellas.

La opción de elegir si potenciamos la luz o la oscuridad que todos albergamos se plasman en el escenario. “Enfrentarse al miedo o convertirlo en un terror intenso e irracional que te domina. Un terror fundamentado en amenazas preconcebidas por uno mismo, que preceden a la propia amenaza. Quizás nunca nos atrevamos a desafiarnos a nosotros mismos, o puede que sí para mirarnos”, indica la presentación del espectáculo.

El martes le llegará el turno en Las Noches del Jardín a Ángel Stanich, que en poco más de tres años, desde su ya emblemático debut como artista inclasificable con Camino Ácido, se ha convertido en una de las referencias de renovación musical más vigorosas y aclamadas por músicos, medios y público.

Desde 2014, ha desarrollado una frenética actividad de conciertos y festivales que sorprende a todos con una insólita personalidad salpicada de imágenes cinéfilas, ingenio surrealista e ironía. Su nuevo álbum, Antigua y Barbuda, le ha llevado por todo el país en una gira de 54 conciertos entre noviembre y mayo y que prosigue en los carteles de otros 24 festivales de verano para cerrar gira a primeros de 2019 con citas importantes en Madrid y Barcelona.

Y el miércoles,  el dúo onubense Antílopez presentará Dibujo Libre (Spyro Music 2018), su cuarto discoespectáculo. Desplegarán su peculiar estilo, al que ellos denominan Chiripop y en el que exhiben sus facetas de músicos, cómicos, creativos, compositores, poetas, cronistas de la realidad, emprendedores, showmanes, libres...

Las entradas anticipadas para estas tres propuestas se pueden adquirir con precio reducido en el Mausoleo de los Amantes o en www.amantesdeteruel.es. Además, se ofrece la posibilidad de adquirir un bono para los conciertos de los días 20 y 21 a un precio de 17 euros para los Amigos de los Amantes. 

Todos los espectáculos comenzarán a las 22.30 horas en el Jardín de San Pedro.