Síguenos
El CD Teruel debuta en liga empatando en Pinilla con el Deportivo Aragón El CD Teruel debuta en liga empatando en Pinilla con el Deportivo Aragón
El CD Teruel empata a uno con el Deportivo Aragón en Pinilla. Javier Escriche

El CD Teruel debuta en liga empatando en Pinilla con el Deportivo Aragón

Los rojillos abrieron el marcador con gol de Borja Romero y el filial empató por obra de Baselga
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio


Reparto de puntos en el debut liguero del CD Teruel de César Laínez ante el Deportivo Aragón, después de que dos de los principales aspirantes al título de campeón se tuvieran que conformar un un empate a uno.

El CD Teruel fue el encargado de abrir el marcador. Lo hacía Borja Romero cuando apenas se había superado el cuarto de hora de juego  cabeceando con acierto un gran centro desde dentro del área.

Las oportunidades se sucedieron en ambas áreas, pero fue el Deportivo Aragón, en una rapidísima jugada, quien lograba igualar el marcador unos minutos antes del descanso con un tanto firmado por Marcos Baselga, que batía a Uros Matic en uno de los pocos descuidos de la zaga rojilla.
La segunda mitad tuvo alternativas para uno y otro equipo, pero ni siquiera la pertinaz tormenta que cayó sobre Pinilla logró desestabilizar esa igualdad. Al final, reparto de puntos en el regreso del CD Teruel a Tercera ante uno de los máximos favoritos al título, el Deportivo Aragón.