Síguenos
Cinco fotógrafos participan en una ruta nocturna para reflejar el perfil más artístico de Cuevas de Cañart Cinco fotógrafos participan en una ruta nocturna para reflejar el perfil más artístico de Cuevas de Cañart
Una de las fotografías incluidas en la muestra de Cuevas. Michael Romano

Cinco fotógrafos participan en una ruta nocturna para reflejar el perfil más artístico de Cuevas de Cañart

Treintena de imágenes
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
Cruz Aguilar

Una treintena de imágenes de Cuevas de Cañart tomadas por la noche es el resultado de un tour de fotografía organizado por la Asociación Cultural El Morrón y en el que tomaron parte cinco artistas. Las tomas, seleccionadas entre más de un centenar se expusieron durante la Semana Cultural realizada en agosto en la localidad y ahora se mostrarán, como exposición permanente, en la Pensión de la localidad y en el comercio-bar La Bodega, de Castellote. 

El presidente de la Asociación, Alberto Salesa, indicó que en un principio se plantearon poner las fotos en  cada uno de los lugares en los que habían sido hechas, para comprobar la diferencia entre la visión real y la nocturna, ya que todas las tomas se realizaron por la noche.

Los fotógrafos que realizaron las capturas son Luis Pitarque, Juan Carlos Peguero, Michael Romano, Fernando Benedí y Ricardo Figueras. Entre los lugares retratados se encuentran el antiguo Convento de los Servitas o la iglesia de la localidad.