Síguenos
Leo Harlem actuará también a las 22 horas el 10 de octubre en Teruel Leo Harlem actuará también a las 22 horas el 10 de octubre en Teruel
De izda. a dcha., Carlos Méndez y Valentín Calvo, con los carteles de las actuaciones de Leo Harlem

Leo Harlem actuará también a las 22 horas el 10 de octubre en Teruel

Programada una segunda sesión tras agotarse las entradas para la prevista a las 20 horas de ese mismo día
banner click 244 banner 244

Debido al éxito de la venta de entradas para la actuación de Leo Harlem el 10 de octubre en el Teatro Marín de Teruel, programada por la Asociación Cultural de Amigos de la Soga y Baga de la capital junto con el Ayuntamiento con el fin de recaudar fondos para la organización del Congreso Nacional del Toro de Cuerda que tendrá lugar en Teruel en 2020, se ha conseguido un segundo pase ese mismo día a las 22  horas.

Así lo ha explicado Carlos Méndez, concejal de Cultura y miembro de dicha asociación, quien ha indicado que nada más salir a la venta las entradas para el espectáculo de las 20 horas se empezaron a vender de forma masiva en pocos días, y en este verano se agotaron las que quedaban. “Hemos llegado a un acuerdo para realizar una segunda sesión, y las entradas, al precio de 30 euros, ya están a la venta desde este mismo viernes”, indicaba. “Esa noche Leo Harlem no iba a estar, ya que tiene función al día siguiente, pero hemos conseguido que se quede para poder realizar esa segunda sesión, dormirá en Teruel y al día siguiente se desplazará a su próxima actuación”, aclaraba.

“Hemos tenido que plantearnos hacer esta segunda sesión porque la gente seguía demandando entradas una vez agotadas”, añadía Valentín Calvo, miembro de la asociación, recordando que es el cuarto evento que se organiza desde la asociación cultural con vistas a ese congreso nacional del toro de cuerda que acogerá Teruel en junio del año que viene. “Queremos ir paso a paso, dando a conocer la asociación, que la gente confíe en nosotros, que confíe en el toro, y seguimos trabajando cada día para que ese congreso sea un éxito y que la gente de fuera conozca nuestra ciudad, costumbres, cultura, gastronomía, etc.”, concluía.

Las entradas se pueden adquirir en www.teatromarin.es.