Síguenos
El CD Teruel suma su primera victoria del año en su visita a Illueca El CD Teruel suma su primera victoria del año en su visita a Illueca
Los jugadores del CD Teruel celebran un gol en un partido reciente

El CD Teruel suma su primera victoria del año en su visita a Illueca

Partido emocionante con triunfo sufrido para los visitantes
banner click 244 banner 244

Partido vibrante en en Papa Luna donde la emoción llegó hasta el descuento. El CD Teruel sumó su primera victoria de la temporada gracias al acierto rematador de la primera mitad. (2-3)

Ambos conjuntos se mostraban muy efectivos hasta el descanso. Se adelantaron los locales en su primera llegada, pero la respuesta visitante fue contundente. Primero Luis Hernáiz, un poco más tarde Adán Pérez y por último Víctor Bravo marcaban de forma sucesiva. No se conformaron los de Javier Romero que al filo del descanso recortaron diferencias por medio del lanzamiento de un penalti cometido por José Durán al derribar dentro del área a un rival. Suárez se encargo de transformarlo engañando a Uros Matic.

En la segunda mitad los visitantes cedieron la posesión de la pelota y trataron de defender apretando lejos de su portería. Las oportunidades no fueron muchas, aunque Karol pudo igualar a falta de diez para el final. Ya en el descuento marcaron los jugadores rojiblancos pero el colegiado anuló el gol por un fuera de juego muy protestado y que desató la polémica final.