Síguenos
Laura Calavia: “Lo bueno es que Teruel está en el corto, pero está muy bien integrado” Laura Calavia: “Lo bueno es que Teruel está en el corto, pero está muy bien integrado”
Laura Calavia junto a Rafa Maza durante la celebración del rally Desafío Buñuel

Laura Calavia: “Lo bueno es que Teruel está en el corto, pero está muy bien integrado”

Ganadora del III Rally cinematográfico Desafío Buñuel

Ha pasado ya una semana desde que ganó el III Rally cinematográfico Desafío Buñuel, pero Laura Calavia todavía conserva el buen sabor de boca que le dejó su paso por Teruel a pesar del reto que supone hacer un corto en tan solo 48 horas. Su trabajo, Los olvidables, gustó por igual al público y al jurado, lo que no suele ser habitual, y encima la ciudad de Teruel es protagonista al cien por cien.

-¿Cómo ha vivido la experiencia de participar y ganar este rally?

-Ha sido increíble. Ya dije que para mí es muy difícil levantar un corto y el Desafío me ha dado la oportunidad de hacer un corto y luego además resultar premiado. No es como otros rallys que no sabes a lo que vas. Aquí puedes preproducir, nos lo hemos trabajado mucho antes y gracias a eso pues creo que ha quedado un corto que ha quedado bastante bien.

-¿Ha quedado completamente satisfecha del resultado?

-Estoy muy contenta y creo que con el corto la gente se rio y que tiene opciones de estar en festivales. La comedia siempre funciona bien.

(La entrevista completa en la edición en papel)