Síguenos
Detenidos el padrastro y un tío de dos mujeres de las que habrían abusado sexualmente de forma continuada cuando eran menores de edad Detenidos el padrastro y un tío de dos mujeres de las que habrían abusado sexualmente de forma continuada cuando eran menores de edad
Los detenidos han sido puestos a disposición del juzgado número 3 de Teruel

Detenidos el padrastro y un tío de dos mujeres de las que habrían abusado sexualmente de forma continuada cuando eran menores de edad

La detención tuvo lugar el lunes en la capital y Camañas
banner click 244 banner 244

La Policía Nacional en Teruel detuvo el lunes a dos hombres como presuntos autores de un delito continuado de agresión sexual a dos mujeres. Se trata del padrastro y el tío, que habrían realizado los abusos cuando las mujeres eran menores de edad, informa la Policía en una nota de prensa.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia presentada por una mujer y sus hijas, en la que estas últimas manifestaban haber sido víctimas de continuas agresiones sexuales, perpetradas tanto por su padrastro como por un tío suyo.

Los hechos se habrían producido durante varios años en el núcleo familiar, siendo las víctimas menores de edad en el momento de la comisión del delito, sin que la madre tuviera conocimiento de ello.

Por todo ello, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de los presuntos autores, efectuándose las mismas en las localidades de Teruel y de Camañas.

Los detenidos han quedado a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel.