Síguenos
El restaurante Venecia conquista al jurado más joven del Concurso de Tapas Jamón de Teruel El restaurante Venecia conquista al jurado más joven del Concurso de Tapas Jamón de Teruel
El joven jurado del concurso de tapas Kids

El restaurante Venecia conquista al jurado más joven del Concurso de Tapas Jamón de Teruel

Niños de entre 8 y 11 años decidieron los ganadores
banner click 244 banner 244

Los Churros de tortilla de patata con Jamón de Teruel, elaborados por el restaurante Venecia, se han convertido en la mejor tapa Kids del concurso de tapas que se está celebrando con motivo de la feria dedicada al pernil.

Un jurado muy joven con edades entre 8 y 11 años, compuesto por Lidia Marco, Noa Gutiérrez, Sandra Guillén y Adrián Leonar, fue el encargado de valorar un total de 5 tapas presentadas este año al concurso y pensadas especialmente para que los niños también disfruten de la Gran Ruta de Tapas de esta edición.

La tapa ganadora es un trampantojo que semejaba una papeleta de los tradicionales churros realizados en este caso con patata y huevo y decorados con una crema de jamón que semejaba chocolate. 

Además del restaurante ganador, también participaron en el concurso los establecimientos Boulevard, La Barrica Tapas y bar las Mañicas  de la capital y el restaurante Ángela Torres de Rubielos de Mora.