Síguenos
El Ayuntamiento de Teruel convoca para el 17 de noviembre las elecciones para designar a los alcaldes de los barrios rurales El Ayuntamiento de Teruel convoca para el 17 de noviembre las elecciones para designar a los alcaldes de los barrios rurales

El Ayuntamiento de Teruel convoca para el 17 de noviembre las elecciones para designar a los alcaldes de los barrios rurales

Consulta previa al nombramiento de los delegados de Alcaldía
banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel ha convocado para el próximo 17 de noviembre las elecciones para designar a los alcaldes de los diez barrios rurales con que cuenta el municipio.

Según ha recordado el consistorio, con fecha 26 de mayo de 2019 se celebraron elecciones municipales, constituyéndose nuevo ayuntamiento y resultando elegida como alcaldesa Emma Buj el 15 de junio de 2019.

La alcaldesa tiene que nombrar delegados de la Alcaldía en cada uno de los barrios rurales de Teruel: Aldehuela, Caudé, Tortajada, Villaspesa, Valdecebro, San Blas, Concúd, Villalba Baja, Castralvo y El Campillo.

Para ello, previamente y como viene siendo tradicional, se va a celebrar una consulta entre los residentes de cada uno de los barrios, en los términos que ha aprobado la Alcaldía y que se pueden consultar en este enlace.

La consulta tendrá lugar el 17 de noviembre, de 10 a 13 horas, en los locales que se determinarán al efecto.