Síguenos
Descubre la mejor televisión a la carta gracias a Netflix Descubre la mejor televisión a la carta gracias a Netflix

Descubre la mejor televisión a la carta gracias a Netflix

banner click 241 banner 241

Hoy en día el consumo de entretenimiento audiovisual ha dado un grandísimo paso que ha marcado un antes y un después en la industria: las plataformas de televisión bajo demanda. Si hablamos de las nuevas tecnologías relacionadas directamente con series, películas y documentales, automáticamente se nos viene a la cabeza Netflix, el gigante más grande y  famoso de todo el sector. 

Actualmente, para disfrutar de este increíble servicio, podemos optar por pagar nuestra suscripción individual o beneficiarnos de alguna promoción como Netflix gratis con Yoigo. En este tipo de promociones, podremos tener a nuestra disposición un amplísimo catálogo de entretenimiento de todo tipo sin tener que pagar ni un euro adicional por disfrutarlo. Se trata, sin duda, de una de las opciones más rentables y con la que, además, podremos tener varios servicios (Internet, teléfono y televisión a la carta) reunidos en una misma factura.  

Para todos aquellos que todavía no estéis familiarizados con el servicio que se ofrece en este tipo de plataformas de televisión y contenidos a la carta, en el día de hoy hemos querido haceros un pequeño resumen con todas las ventajas y características de Netflix, para que podáis descubrir, antes de probarlo, todo lo que tiene preparado para vosotros. 

Si quieres saberlo todo de esta plataforma y convencerte de que será una estupenda opción para consumir contenidos de entretenimiento en casa según tus gustos, quédate con nosotros y aprovecha cada uno de nuestros consejos. Tendrás la mejor televisión a la carta con solo hacer un par de clics.

Netflix, el gigante de los contenidos online

Para empezar, queremos contaros un poco más sobre qué es esta plataforma y cómo funciona, para que podáis entender qué os encontraréis al disfrutar de su amplia selección de televisión a la carta. 

Netflix es la mayor plataforma de contenidos que existe hoy en día. Es prácticamente imposible alcanzar las cifras que manejan desde la organización para dar a conocer su estatus dentro del mercado actual. Según la propia web corporativa de Netflix sus contenidos de todo tipo llegan a más de 190 países en todo el mundo y, en la actualidad, barajan más de 150 millones de suscripciones anuales y mensuales. 

Por otra parte, aunque pueda parecer increíble, esta empresa comenzó su actividad en la década de los noventa, más concretamente en 1997. No cabe ninguna duda de que Netflix fue un adelantado a su tiempo ya que, desde 1999, empezó a ofrecer en su sitio web alquileres de DVD de forma ilimitada para aquellos usuarios que quisieran pagar una membresía mensual. 

Toda esta idea, unida a la revolución de Internet en la década de los 2000 y a las exigencias de un público que cada vez más exigía contenidos de calidad, inmediatos y accesibles fue el caldo de cultivo perfecto para que Netflix se convirtiera en el grandísimo  gigante de la televisión y los contenidos a la carta que es hoy en día. 

¿Qué podemos encontrar en el catálogo de Netflix?

Como ya hemos visto, desde hace muchos años, Netflix lleva trabajando para convertirse en la empresa líder dentro del sector del consumo de contenidos audiovisuales. Actualmente, podemos encontrar prácticamente de todo en la lista de contenidos a la carta de la plataforma, pero hemos querido hacer una selección de los apartados más destacados para que podáis haceros una mejor idea de lo que encontraréis dentro de Netflix. 

Aunque, como os comentamos, estamos seguros de que podréis encontrar desde las series más mainstream hasta los grandes clásicos del cine del siglo XX, hemos querido resumir las categorías más importantes que englobarían esta plataforma de televisión a la carta. 

Contenido exclusivo

Una de las ventajas más increíbles de Netflix es que, además de títulos externos, trabaja cada vez más en producir y distribuir sus propias creaciones. De este modo, además de encontrar muchísimas películas o series internacionales creadas por las propias televisiones, tendremos también acceso a títulos exclusivos que solo se pueden encontrar en esta plataforma. Sin duda, el mejor y más extenso catálogo de televisión a la carta que podemos encontrar a día de hoy, además, sin ningún tipo de publicidad.  

Series de televisión

Las series de televisión son otra categoría clásica de Netflix. Aunque hay muchísimas series de producción propia o contenidos que únicamente se pueden encontrar en plataformas online como esta, Netflix también se esfuerza por traer a su catálogo todas aquellas series que triunfan en la televisión, para que podamos ver todos los capítulos de una temporada sin interrupciones ni esperas. Y esta es otra de las ventajas que presenta Netflix, respecto a la televisión que venimos consumiendo hasta el momento actual: no nos hará falta esperar una semana entre capítulo y capítulo, ya que, una vez que se estrene la serie, los tendremos todos disponibles para ver bajo demanda. 

Películas y documentales

Otro de los puntos fuertes de Netflix son las películas y los documentales. Miles de títulos, más de quince géneros diferentes y toda la programación de cine y largometrajes que podamos desear a solo un clic de distancia. Dentro de su catálogo podréis encontrar desde clásicos de la comedia española, hasta los últimos taquillazos de Hollywood, pasando por documentales independientes y, como no, producciones propias de Netflix tanto en cine como en documentales. 

Tendencias y contenidos recientes

Además de todas las secciones de televisión a la carta que podemos encontrar en Netflix, también existe un apartado dedicado a las tendencias actuales y a los contenidos recientemente añadidos. De esta forma, podremos saber cuáles son las últimas novedades en incorporarse al catálogo de la plataforma, así como conocer cuáles son las series o películas que más están triunfando entre el público en este momento.