Síguenos
¿En qué consiste el alquiler de contenedores de obra? ¿En qué consiste el alquiler de contenedores de obra?
El alquiler de contenedores de obra es un proceso simple

¿En qué consiste el alquiler de contenedores de obra?

banner click 241 banner 241

El alquiler de contenedores de obra es una gran solución a los problemas que genera la falta de espacio al realizar un proyecto de obra o una reforma. No tendrás que buscar un sitio para dejar tus herramientas, maderas, tubos y otros materiales de construcción, estos siempre resguardados y protegidos en estos contenedores marítimos.

Realizar el alquiler de contenedores de obra es un proceso simple que consiste en adquirir de forma temporal un almacén a domicilio con una alta capacidad de almacenaje. Además, como no es lo mismo una pequeña reforma en un local comercial que una obra a pie de calle, tienes la posibilidad de alquilar varios contenedores de obra.

Si vas a emprender un proyecto y te estás planteando las necesidades que debes cubrir, en este post te hablamos sobre el alquiler de contendores de obra y todo lo que está aportando esta tendencia en el mundo de la construcción y las reformas.

¿Cómo puedo realizar el alquiler de contenedores de obra?

Si ya evaluaste las ventajas del alquiler contenedores de obra y lo estás considerando como opción, lo primero que debes conocer son los pasos a seguir para obtener uno de estos contratos.

Paso 1: Evaluar donde instalarás el contenedor

Si la solución que necesitas es el alquiler de contenedores de obra, necesitarás un lugar donde colocarlo. Piensa bien cuál será su ubicación para que sea accesible y su presencia no incomode a la hora de desarrollar el proyecto.

Paso 2: Seleccionar una empresa de alquiler de contenedores de obra

El segundo paso a seguir es indagar sobre alguna empresa de alquiler de contenedores de obra. Generalmente, dichas empresas cuentan con páginas web donde describen todos sus servicios, lo que te facilita la selección de la empresa que mejor se adapte a tus necesidades. Una empresa que ofrece este tipo de servicio es Trastering, podéis encontrar más información en su página web. 

Paso 3: Informarte sobre el tamaño de contenedor que necesitas

Las empresas que ofrecen este tipo de servicios suelen contar con una medida de contenedor. Infórmate bien sobre los m3 del contenedor y decide si necesitarás uno o varios contenedores.

Además, estas empresas ofrecen un servicio integral donde se incluye el asesoramiento sobre los contenedores, por lo que si tienes preguntas no debes dudar en consultar con estos profesionales.

Paso 4: Acordar las condiciones de prestación de servicio

Una vez que hayas encontrado y contactado a la empresa que te pareció más confiable, el último paso a seguir es aclarar con esta las condiciones del servicio. 

Es importante que en el contrato queden reflejados datos como desde qué día será instalado el contenedor hasta los niveles de limpieza y cuidado que debe tener el mismo cuando lo retiren. Al dejar todo claro evitarás cualquier tipo de malentendido o molestia.

Si tienes claro lo que quieres y necesitas, llevar a cabo el alquiler de contenedores de obra será un proceso sencillo con el que te ahorrarás muchos dolores de cabeza en el futuro.