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La atrevida campaña del CCA Teruel para visibilizar la España Vaciada: que te paguen el entierro o dos cheques regalo de 2.000 euros

Teruel, a vida o muerte, el lema de esta iniciativa
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El Centro Comercial Abierto (CCA) de Teruel ha presentado este miércoles la campaña Teruel, a vida o muerte, un sorteo en el que el podrá elegir entre dos premios con el objetivo de dar visibilidad al problema de la España Vaciada, según han informado los organizadores.

Así, el ganador podrá elegir entre el pago de los costes de un funeral o recibir dos cheques regalo: un cheque bebé de 2.000 euros para los padres del bebé que nazca más próximo al 18 de diciembre, Día de Santa Esperanza, y otro cheque-regalo de 2.000 euros, para consumir en los negocios del CCA de Teruel y seguir dando vida a las calles.

Además, para el cheque-bebé se contemplarán todos los nacimientos de españoles empadronados en cualquier pueblo de la España vaciada que no supere los 40.000 habitantes. La campaña cuenta también con el patrocinio de la Funeraria Amantes de Teruel

Con esta iniciativa, los organizadores quieren recordar a los políticos la responsabilidad de sus actos y la necesidad urgente de un pacto de Estado por la despoblación. "En sus manos está, el darnos vida o el darnos muerte", han aseverado.

Por último, los organizadores han asegurado que, además de llevar a cabo esta acción de sensibilización, secundarán el paro de cinco minutos convocado el próximo 4 de octubre en protesta por la España Vaciada.