Síguenos
Los 10 destinos más románticos para tu luna de miel Los 10 destinos más románticos para tu luna de miel

Los 10 destinos más románticos para tu luna de miel

banner click 241 banner 241

Una parte importante de organizar una boda para la pareja es planificar la luna de miel. Después de meses de estrés y decisiones sobre la fiesta de bodas, este es el momento para que se relajen y se reconecten solos y sin ninguna presión. 

Si estás comenzando a planificar tu viaje de bodas, consulte 10 destinos súper románticos para tu luna de miel:

París 

No hay forma de hablar sobre el romance sin pensar en París. La capital francesa es uno de los destinos más populares para los recién casados debido al encanto romántico de sus viejas calles. Pero no solo eso, también tiene varios lugares de interés mundial, así como una maravillosa cocina llena de platos afrodisíacos.

Venecia 

¿Quién nunca ha pensado en tomar un romántico paseo en góndola por Venecia? Ha sido seleccionada varias veces como la ciudad más bella del mundo, y ciertamente es uno de esos lugares que irradian romance. 

Sus calles y canales son muy encantadores y su arquitectura es única. Venecia también es un importante sitio del patrimonio mundial y, por lo tanto, es un viaje que vale la pena.

Islas Maldivas 

El nombre oficial del país es República de Maldivas y se encuentra en el Océano Índico con unos paisajes muy románticos. El agua azul cristalina, las finas arenas blancas y prácticamente nadie a la vista es realmente algo que puede ser perfecto para los recién casados.

Mallorca 

Este destino, que se ha vuelto cada vez más popular entre los recién casados, es bastante único y se encuentra en las Islas Baleares de España. El lugar es maravilloso e invita a hacer varias fotos impresionantes. Nada más romántico que dar un paseo, luego de estar seguro con el parking aeropuerto Mallorca.

Santorini

Isla griega con impresionantes vistas y paisajes. Es considerada una de las mejores islas de Europa y la isla griega más romántica para visitar. Allí, además de la vista, puedes disfrutar de la vida nocturna y la cocina.

Roma 

Las calles y monumentos históricos, los paisajes inusuales y románticos y la gente acogedora han hecho de Roma una ciudad querida entre aquellos que buscan reconectarse con su amor. Y la cocina italiana es una de las más queridas del mundo.

Punta Cana 

Ubicada en la República Dominicana, Punta Cana es un lugar hermoso. Las playas caribeñas son paradisíacas, con aguas cálidas y arenas blancas, y el alojamiento ofrece valores muy atractivos.

Islas Vírgenes Británicas 

Las parejas aventureras seguramente se enamorarán de las Islas Vírgenes Británicas, un archipiélago que tiene más de 60 islas. Ubicado al este de Puerto Rico, el lugar es ideal para bucear, hacer windsurf y navegar o simplemente tomar el sol con tu ser querido.

Bali 

Rodeada de volcanes, montañas y hermosas playas tropicales, Bali es una isla hindú, que te deja con un clima de paz y serenidad. Pero no solo es el impresionante paisaje lo que atrae a los recién casados, sino también los precios más asequibles que ofrecen los hoteles, resorts y restaurantes de la isla.

Fiji 

Ubicado en el Océano Pacífico, el país está formado por 332 islas. El conjunto de islas tiene playas de aguas cristalinas, ideales para el buceo y el ecoturismo así como una naturaleza prácticamente intacta. La gente local es simple pero muy receptiva, lo que tiende a hacer que la estadía sea aún mejor.

Aquellas parejas que planean irse de viaje justo después de la fiesta de boda deben estar atentas a los posibles contratiempos que se puedan presentar. La organización lo es todo, más cuando buscas relajarte y disfrutar de un momento para dos.