Diario de Teruel
Síguenos en...
Lunes, 11 de noviembre de 2019
SOCIEDAD

15/10/2019

¿Cómo conseguir unas alfombrillas de coche personalizadas?

Redacción
imprimir

Las alfombrillas de coche son parte fundamental de nuestro vehículo, pues nos brindan gran protección contra la suciedad y la humedad. Ahora bien, hoy en día se ha convertido en tendencia adquirir alfombrillas de coche personalizadas, como las que ofrecen en SoloAlfombrillas, y es que se trata de un elemento que además de agregar un valor estético a tu coche, te brinda una gran variedad de ventajas. Te contamos más sobre estos elementos en este post.

Ventajas de usar alfombrillas de coche personalizadas

Las alfombrillas de coche funcionan como un aislante que protege el tapizado del suelo de tu coche de elementos que pueden desgastarlo o maltratarlo, como las partículas de suciedad que se adhieren a nuestro calzado al caminar.

Por otra parte, las alfombrillas de coche personalizadas permiten agregar un toque personal y estético a tu vehículo a partir de tus propias ideas, añadiéndole las funciones de protección y seguridad.

Entre las ventajas más destacadas de las alfombrillas de coche personalizadas podemos mencionar las siguientes.

Hechas a medida

Las alfombrillas de coche personalizadas son elaboradas con precisión, basadas en las características del modelo y tipo de coche, asegurando que ésta se adapte por completo al coche.

Alta calidad en materiales

Las alfombrillas de coche personalizadas están elaboradas con materiales de calidad, como las agujas de fieltro, el velour o la goma, que aportan resistencia y durabilidad a tu alfombrilla, y además son muy fáciles de limpiar.

Al estar elaboradas con mejores materiales, las alfombrillas personalizadas ofrecen una calidad superior a la de las alfombrillas de coche comunes.

Garantizan la seguridad al volante

Los materiales con los que se elaboran estas alfombrillas poseen la característica de ser anti resbalantes, por lo que proporcionan un mejor soporte para tus pies al conducir, evitando posibles resbalones al acelerar, frenar y realizar cambios de pedal.

Alfombrilla personalizada

Además de adaptarse al modelo de tu coche y a tus gustos específicos, los materiales con los que se elaboran las alfombrillas de coche personalizadas permiten realizar en ellas textos bordados a tu elección que le darán un toque distintivo a tu auto.

Si tienes una empresa, esta característica te da la posibilidad de identificar los coches con los que trabajas, colocando el logo de tu compañía en las alfombrillas.

¿Cómo compro unas alfombrillas personalizadas?

Tomando como ejemplo a SoloAlfombrillas, puedes dirigirte a su página web, observar todos los servicios que tienen para ofrecer y contactarlos para hacer tu pedido a través de sus distintos métodos, ya sea correo, teléfono, chat en vivo, entre otros.

Sin duda alguna, las alfombrillas de coche personalizadas son una gran idea para mejorar tu coche, pues no sólo le das un toque personal, sino que también estarás brindando comodidad y seguridad a través de elementos de gran calidad.

 

Portada de Hoy

© 2019 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net