Diario de Teruel
Síguenos en...
Lunes, 11 de noviembre de 2019
LA VENTOLERA

15/10/2019

La vida loca

Elena Gómez
imprimir

Antes de comenzar quiero dar las gracias a todos aquellos que me han enviado mensajes para darme ánimos en el momento de bajona. Algunos me han tildado de valiente pero nada más lejos de la realidad. La vida tiene un poco de cal y mucho de arena, así que la mía no iba a ser menos.

Dicho esto, y como lo prometido es deuda, voy a intentar mostrar la mejor de mis sonrisas. Tengo que confesar que, a pesar de las dificultades, soy una adicta a la risa descontrolada, las nuevas experiencias y las situaciones abochornantes. Todo dentro de mis posibilidades, claro… 

Bueno, a veces. Con los años se va apoderando de mí la prudencia y el respeto por el peligro, pero en mis años jóvenes alguna locura ha caído.

He bajado la calle Nueva a toda velocidad mientras un amigo iba agarrado los manguitos de mi silla de ruedas y patinando sobre los fangos vaquilleros. He sido manteada en un bar por los mismos amigos, con silla incluida. También ellos me han subido y bajado infinidad de veces las escaleras del café Bretón (qué tiempos aquellos), no estando ninguno de nosotros en condiciones de correr riesgos innecesarios.

Me he metido en el río de piedra de Orihuela del Tremedal solo "por cabezonada". Me he bebido medio Mediterráneo subida en un anfibio, un día de bandera amarilla. Y, por supuesto, he procurado ver todos los conciertos que he podido en primera fila y desgañitándome por mis artistas favoritos.

Me gusta sentirme viva, desafiar mis propios límites y demostrarme a mí misma que nadie tiene derecho a decirme lo que puedo hacer y lo que no. El tiempo ha ido cambiando aquellas gamberradas por experiencias más pausadas y cabales, y ahora procuro viajar mucho y disfrutar al máximo de lo que más me gusta.

Pero aún quedan sueños por cumplir. Lanzarme por la tirolina de Fuentespalda, montar en globo, hacer parapente, navegar en un velero, cruzar el charco, ver una aurora boreal o hacer un viaje espacial. Quién sabe, quizá no los consiga. O quizá el mundo también a mí se me quede pequeño.

Portada de Hoy

© 2019 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net