Síguenos
El ciclo Jazz Teruel comienza el 24 de octubre con actividades en el Teatro Marín, el Espacio Luvitien y la Escuela Municipal de Música El ciclo Jazz Teruel comienza el 24 de octubre con actividades en el Teatro Marín, el Espacio Luvitien y la Escuela Municipal de Música
Presentación del festival

El ciclo Jazz Teruel comienza el 24 de octubre con actividades en el Teatro Marín, el Espacio Luvitien y la Escuela Municipal de Música

Entrada gratuita a todos los actos
banner click 244 banner 244

Organizado por el Ayuntamiento de Teruel, el ciclo de jazz que se desarrolla del 24 al 26 de octubre contará con varios conciertos y una masterclass, en tres escenarios: la Escuela Municipal de Música, el Espacio Luvitien y el Teatro Marín.

Los amantes de este género musical, nacido a finales del siglo XIX en Estados Unidos, no pueden perderse este encuentro que lleva ya varios años incluido en la programación cultural de Teruel y que, tal y como explica el promotor, Fito Rodríguez, comienza una nueva etapa en cuanto a su organización, en la que se han implicado tanto la Escuela Municipal de Música como el Espacio Luvitien, consiguiendo así un programa muy completo.

El ciclo dará comienzo el jueves 24 de octubre a las 21 horas con un concierto a cargo de DHD Trío en el Espacio Luvitien. El viernes día 25 a las 22:30 horas el Teatro Marín acogerá la actuación de Emili Baleriola & VicenÇ Mas Coop.4et. El sábado día 26 habrá un vermut swing con The Shag Sharks en el Espacio Luvitien a las 13 horas, y por la tarde, a las 16 horas, master class en la Escuela de Música. A las 18:30 horas en ese mismo espacio actuará la Jove Big Band Sedazz y a las 22:30 horas finalizará el ciclo con Nina Dinamita y la Swuing Milicia en el Teatro Marín. 

La entrada es gratuita a todos los actos.