Síguenos
Los turolenses ya pueden votar para elegir a los mejores establecimientos del Centro Histórico Los turolenses ya pueden votar para elegir a los mejores establecimientos del Centro Histórico
El CCA lleva diez años promoviendo el comercio local y de proximidad en la ciudad de Teruel. Archivo

Los turolenses ya pueden votar para elegir a los mejores establecimientos del Centro Histórico

Décimo Concurso de Comercio, Hostelería y Servicios del CCA
banner click 244 banner 244

El Centro Comercial Abierto presentó ayer la décima edición del Concurso Anual del Comercio, la Hostelería y los Servicios del Centro Histórico de Teruel que da a los ciudadanos la oportunidad de elegir a los mejores establecimientos de esta zona de la ciudad. Como ya es habitual, se otorgarán premios en cuatro categorías distintas: Mejor Comercio, Mejor Hostelero, Mejor Servicio Profesional y Mejor Centro Histórico 2019, siendo este último un reconocimiento especial que se concede al ganador de ganadores, aquel que resulte vencedor de entre todos los establecimientos asociados al CCA, sean comerciantes, hosteleros o de servicios profesionales.

Las votaciones se efectuarán a través de la página www.ccateruel.com hasta el próximo 3 de noviembre y solo por participar, cada usuario entrará automáticamente en el sorteo de un jamón de Teruel. 

Los premiados en este concurso se conocerán a finales de noviembre en un encuentro privado que realizará el CCA con todos los socios. Ese mismo día se hará entrega de los trofeos, incluido el de Mejor Centro Histórico 2019, que cuenta con un diseño especial y con un pergamino en el que aparecen los ganadores de cada edición. Aquel que resulte galardonado con él, podrá exhibirlo en su establecimiento hasta la próxima edición. 

Rodolfo Pangua, gerente del Centro Comercial Abierto de Teruel apuntó que a la hora de votar, los usuarios suelen emitir su voto en función “de lo que ellos estiman y entienden que a un cliente la hace inclinarse por un establecimiento o por otro. A veces son cosas tangibles y a veces intangibles”. Así mismo, añadió que el hecho de que sean los ciudadanos quienes determinan cuales son los mejores establecimientos del centro histórico turolense “es un estímulo enorme” para los comerciantes, ya que en su opinión “no puede haber un reconocimiento mejor a un trabajo bien hecho que el de tus clientes”.

500 euros en premios

Además, desde el Centro Comercial Abierto han querido reconocer la fidelidad de los clientes y por ello han puesto en marcha una campaña paralela de premios a la que se destinan 500 euros para gastar en compras de establecimientos asociados. Para poder optar a ellos será necesario o bien pasar la tarjera Soy de Teruel tras una compra, o bien enviar el tique de la misma a través de un mensaje de Whatsapp al número 662385370. No es la primera vez que el CCA pone en marcha este tipo de iniciativas que  en otras ocasiones han gozado de la acogida de hasta 1.200 personas, como ya sucedió en la campaña de Navidad.